Dkv y Allianz dermatólogosDkv y Allianz dermatólogos

Si eres de DKV o Allianz ya puedes tratarte en nuestra clínica

Las compañías DKV y Allianz han llegado a un acuerdo y van a compartir sus pólizas sanitarias. DKV cederá, a partir de ahora, sus cuadros médicos a Allianz. Los asegurados de Allianz podrán, de este modo, acceder a DKV. Los dermatólogos DKV en Madrid están en nuestra clínica.

Esto se traduce en que en las clínicas se va a poder disfrutar de los precios que se pagaban con DKV, que son hasta un 15% inferior a los que pagaba Allianz.

El acuerdo provoca una indudable mejora en la calidad de asistencia para los clientes de Allianz debido a que se benefician del cuadro médico de DKV, que destaca por la cantidad de profesionales sanitarios que formaban parte de él. Además, con la fusión, se puede abarcar a más personas y ambas compañías se vuelven más poderosas.

Si perteneces a alguna de las dos sociedades, eres el candidato perfecto para que puedas tratarte en nuestra Clínica Dermatológica en Madrid: el trato excepcional y los buenos resultados te dejarán con la boca abierta.

dermatólogos DKV en Madrid Cavada

El hecho de que las sociedades DKV y Allianz hayan intercambiado sus médicos radica en que, a cambio, se ofrece bajar las tarifas. Quienes busquen dermatólogos DKV en Madrid, deben acudir a la Clínica Dermatológica en Madrid GONZÁLEZ CAVADA para encontrarlos.

Si detectas algún problema, molestia, anomalía o complejo en tu piel, debes saber que la labor de un dermatólogo no sólo es que se dedique a diagnosticar y tratar la piel cuando hay alguna enfermedad presente. También posee conocimientos de cirugía; saben que en hay ciertos casos en los que conviene recurrir a un tratamiento de tipo quirúrgico para solucionar problemas o complejos.

Antes de realizarte cualquier tipo de procedimiento en la tez, es muy importante que consultes a un experto profesional como los dermatólogos DKV en Madrid GONZÁLEZ CAVADA.

¿Por qué recurrir a nuestros dermatólogos DKV en Madrid?

Como una de las sociedades que más prestigio tienen, los dermatólogos DKV de  nuestra clínica pueden realizarte los tratamientos más novedosos para embellecer tu piel y tu aspecto: profesionales competentes y muy minuciosos trabajan en Clínica Dermatológica Madrid. El centro  cuenta con años de experiencia y todos los tratamientos más seguros y avanzados del mercado, que se realizan con sumo cuidado y mucho conocimiento de ámbito.

Clínica Dermatológica en Madrid GONZÁLEZ CAVADA

En Clínica Dermatológica Madrid, nuestros dermatólogos DKV te atenderán de forma personalizada y, sobre todo, poniendo mucho mimo y atención a cada caso, para que puedas realizarte cualquier tratamiento que desees. Es la mejor opción de clínica dermatológica y estética, con los profesionales más cualificados y la tecnología más avanzada. Bótox, mesoterapia, ácido hialurónico son, entre muchos otros, algunos de los tratamientos que ofrecemos.

No te conformes con escuchar hablar de ellos, los mejores dermatólogos DKV en Madrid se encuentran en nuestra clínica. Consulta YA cualquier duda que tengas. Anímate y ¡llámanos!

clinica dermatologica madrid