efectos del bótox que necesitas saber

¿Cuáles son los efectos del bótox que necesitas conocer?

Si te estás planteando eliminar pequeñas arrugas o líneas de expresión, y has pensado deshacerte de ellas mediante la toxina botulínica, debes conocer todos los efectos del bótox antes de decidirte..

Como sabrás, el bótox (o toxina botulínica) también está indicado para corregir la hiperhidrosis localizada en algunas zonas e, incluso, es posible emplearlo para tratar de modificar asimetrías en el rostro, no solo se reduce a las arrugas de la cara.

El bótox puede aplicarse en cualquier momento, para todas las personas, en todas las épocas del año, porque es un tratamiento que no requiere de anestesia y como son proteínas sintetizadas, el cuerpo lo puede reabsorber sin riesgo ninguno.

Como puedes comprobar, tiene muchas ventajas, y se puede usar en medicina estética y médica, pero por si tienes dudas, desde la Clínica Dermatológica en Madrid, GONZÁLEZ CAVADA, te explicamos todos sus efectos para que los conozcas.

Los auténticos efectos del bótox

1) Si se aplica en varias ocasiones, los efectos del bótox son más duraderos. Esto se debe a que es una neurotoxina que se inyecta en la piel, si se hace más veces, el efecto dura más. La toxina botulínica tiene la capacidad de poder relajar los músculos, por eso su resultado es tan natural.

2) Los efectos adversos son casos mínimos, en muy extraña ocasión se producen alergias o naúseas. Antes de aplicar el bótox, el paciente informa al doctor de a qué componentes tiene alergia para saber si es apto o no para su empleo. Normalmente, el rechazo por parte de la piel es mínimo, muy pocos pacientes lo experimentan.

lo que necesitas saber efectos bótox

3) La duración de los efectos del bótox es, aproximadamente, de cuatro a seis meses (depende del tipo de piel, tratamiento, número de sesiones), y, normalmente, es al quinto día cuando empiezan a notarse los resultados. El bótox se va eliminando con el paso del tiempo porque no es un tratamiento definitivo, es un factor positivo porque la piel regenera y el paciente puede volver a practicárselo si resulta de su gusto.

4) El efecto del bótox si se aplica en la zona indicada, para corregir líneas de expresión, deja un aspecto relajado de la cara, mucho más juvenil y natural, previene y mejora las arrugas faciales y del surco nasolabial.

5) En el caso de querer controlar la hiperhidrosis axilar (o sudoración excesiva), el bótox se inyecta en la zona para bloquear temporalmente el sudor, lo cual es todo un alivio especialmente en verano, para quienes lo sufren. Sus efectos son mejores que con el uso de antitranspirantes, porque son más efectivos al ser inyectado directamente en la zona.

En Clínica Dermatológica Madrid GONZÁLEZ CAVADA, somos especialistas en bótox

Es importantísimo que el bótox se aplique en una clínica especializada para que esté controlado y no suponga ningún tipo de problema para la piel. Las personas que te tratan en la clínica están especializadas en tratamientos con toxina botulínica, y buscan ofrecerte los mejores resultados para tu caso. En todo tipo de tratamientos para realizar con el bótox, somos capaces de cumplir tus expectativas con creces.

No debes confiar en cualquier lugar que pueda dejar en tu rostro o tu cuerpo un aspecto desagradable. Ponte en manos de los mejores, acude a nuestra Clínica Dermatológica en Madrid y dale a tu apariencia  un giro, mejora tu aspecto y calidad de vida. Nuestros doctores están al corriente de los últimos tratamientos y su aplicación de forma precisa. ¡No lo dudes y contacta con nosotros para que resolvamos cualquier duda que puedas tener!

clinica dermatologica madrid