belkyra eliminar papada

¿Cómo eliminar la papada sin cirugía? La solución es Belkyra

El paso de los años termina por quitarle la firmeza a nuestra piel, provocando que esta acabe por ponerse flácida y que acumule grasa. Esto puede resultar bastante molesto y antiestético, y más cuando se trata de una zona tan importante como la cara. Nadie quiere ir exhibiendo una papada en su cuello, por lo que en Clínica Dermatológica Madrid GONZÁLEZ CAVADA, te desvelamos cómo eliminar la papada sin cirugía.

La solución a tus problemas se llama Belkyra, un nuevo producto que ha revolucionado los tratamientos para eliminar la papada. ¿Quieres saber en qué consiste? No pierdas detalle a lo que te contamos.

¿Qué es Belkyra?

Belkyra es un producto que se aplica mediante inyecciones. Su característica principal es que sirve para destruir las células grasas que se localizan en el nivel submentoniano, más conocido como papada. Esta acumulación de grasa tiende a formar un bulto de aspecto irregular y que hasta ahora se trataba con procedimientos intrusivos como la liposucción.

La diferencia entre Belkyra y otras formas de tratar este problema es que con este nuevo producto las células de grasa son disueltas y, posteriormente, son eliminadas de manera natural por el cuerpo. Su aplicación es posible en personas que tienen una papada moderada o media, pero no será eficaz en quienes la tengan más avanzada.

¿Cómo es el tratamiento?

Tras acudir a tu profesional y determinar que eres un paciente indicado para someterte al tratamiento, es importante que vayas a la consulta sin consumir alcohol o medicamentos antiinflamatorios durante la semana previa. Para iniciar el tratamiento, habrá que hacer un estudio del paciente para conocer su anatomía. Esto es necesario para poder determinar de qué forma y cómo se va a inyectar el producto. Una vez hecho todo esto, se aplica anestesia local en la zona de piel donde se van a poner las inyecciones.

El número de sesiones varía según cada persona, pero pueden ser hasta un máximo de cuatro. El tiempo mínimo entre cada sesión es de un mes, ya que de esta forma se podrán hacer más visibles los resultados y reducirá las inflamaciones que se puedan provocar.

Los expertos han buscado durante mucho tiempo cómo eliminar la papada y con Belkyra han encontrado la solución. Los resultados del tratamiento son permanentes si no hay cambios significativos en el estilo de vida, por lo que no debes preocuparte de que pueda volver la papada. No obstante, por muy bueno que sea el producto puede presentar algunos efectos secundarios que, aunque no sean muy graves, hay que tener en cuenta. El más común es la hinchazón de la zona, que puede quedarse así durante escasos días. También puede generar hematomas, picazón o enrojecimiento.

Clínica de dermatología en Madrid hiperhidrosis axilar

En Clínica Dermatológica Madrid sabemos cómo eliminar la papada sin cirugía

Pasar por el quirófano puede ser una decisión difícil, por lo que queremos ahorrarte que tengas que pensar en ello. En Clínica Dermatológica Madrid GONZÁLEZ CAVADA, sabemos cómo eliminar la papada de forma eficaz. Te ofrecemos la posibilidad de suprimirla con Belkyra. No lo dudes más, prueba este método único y ¡adiós complejos! Te esperamos.

clinica dermatologica madrid