tratamiento para el acne en adultos

El mejor tratamiento para el acné en adultos

No importa la edad que tengas, el acné te puede sobrevenir en cualquier momento. Puede que no te resulte agradable y desees tratarlo. En la clínica Cavada sabemos cómo te sientes, y conocemos la manera de solucionar tu problema. A cualquier edad, los síntomas del acné son incómodos. Por eso, ofrecemos el mejor tratamiento para el acné en adultos ¿Quieres poner fin a esta enfermedad y sentirte bien? Te contamos cómo.

¿Cuál es el mejor tratamiento para el acné en adultos?

Lo primero que debes saber es que cada tratamiento es personalizado en función de las características del paciente. No todos tenemos las mismas circunstancias ni el mismo cuerpo. Este es uno de nuestros grandes éxitos. Aunque antes de nada, hemos de saber qué es el acné. Esta enfermedad se produce entre los 11 y los 30 años, e, incluso, se prolonga hasta los 50. Consiste en la aparición de granos en los folículos pilosebáceos que se encuentran en el rostro, el pecho, la espalda, los hombros y los brazos. Las causas más frecuentes por las que se produce son genética, cambios hormonales y maquillaje graso, entre otros. Sin embargo, estos granos incómodos y antiestéticos tienen solución.

mejor tratamiento para el acné en adultos 1

Con la técnica denominada peeling, que es un láser dermatológico

Tanto para las lesiones activas como para las cicatrices es uno de las mejores maneras de enfrentar la enfermedad. Modificamos el tipo de onda en función del tipo de piel. Eso es fundamental, pues no todos los pacientes requieren o toleran las mismas ondas. Adaptamos el láser en función de la persona. El objetivo es destruir las glándulas que producen la grasa que causa el acné. El tratamiento de láser debe repetirse en varias sesiones espaciadas en el tiempo para garantizar unos resultados óptimos.

En función de la gravedad del trastorno, el médico te recomendará un tratamiento adecuado para ti. No tiene sentido tratarse sin un profesional, pues corre el riesgo de empeorar la situación. Esta es una de las claves de nuestro éxito en el tratamiento del acné en adultos. Tienes que escuchar al dermatólogo. No importa si a un conocido le fue bien con un tratamiento determinado. Puede que a ti no te funcione el mismo tratamiento porque sois diferentes. El ácido azelaico y el benzoilo pueden funcionar como tratamientos locales. Respecto a las cicatrices posteriores, estas pueden eliminarse tanto con abrasión controlada como con láser.tratamiento del acné para adultos 2

Cabe señalar que es mejor evitar el uso del maquillaje durante si se padece acné, ya que el exceso de grasa motiva a que la enfermedad permanezca y continúe. Respecto a la dieta, no hay evidencias científicas de que ningún alimento perjudique la piel.

Disfruta del mejor tratamiento para el acné en adultos

Sabemos lo importante que es para ti lucir una piel bella y sin irritaciones. Tenemos experiencia en el tratamiento del acné en adultos. Nuestros profesionales pueden ayudarte. Escríbenos y resolveremos tus dudas. Contacta con nosotros. Estaremos encantados de responderte. No lo dudes. En nosotros encontrarás a los mejores profesionales en tratamiento para el acné en adultos ¡Te esperamos!