rellenos acido hialuronico en labios madrid

¿Cómo puede ayudarte un perfilado de labios con ácido hialurónico esta Navidad?

Llega una de las fechas más esperadas del año, la ansiada Navidad. Una época llena de eventos y salidas. ¿Quieres estar perfecta en las reuniones familiares? Si quieres sentirte ideal puedes recurrir a la técnica de ácido hialurónico en labios.

Con este procedimiento, causarás sensación en las cenas de empresa y comidas con amigos. La nochevieja te espera.

Diferencias entre perfilado de labios con ácido hialurónico y relleno permanente

Aunque suenen muy parecido, no son lo mismo. Mientras que el aumento de labios mediante relleno es inalterable, el perfilado con ácido hialurónico  es modificable.

La inyección de ácido hialurónico crea un aumento de la superficie labial. Se inyecta, sobre todo, en zonas cercanas al borde del labio y el famoso código de barras, muy propenso en las personas fumadoras. El ácido hialurónico en labios tiene una duración, habitualmente, entre 8 y 12 meses y es absorbido de forma natural por el cuerpo debido a ser una sustancia natural. Este tipo de técnicas tienen resultados visibles al momento y puedes seguir con el tratamiento hasta un año, si quieres tener una apariencia perfecta estas fiestas, no lo dudes y arriésgate a mejorar. El perfilado te ayudará a sentirte más guapa y con más ganas de disfrutar La Navidad.

El relleno labial permanente se realiza con otro tipo de producto. Aunque sus resultados también son visibles y duraderos, el perfilado de labios es más sencillo e indoloro. El relleno es de por vida.

La Navidad y el perfilado de labios

En estas fechas, nos pasamos los días mirando y mirando regalos para los amigos y la familia. Pero también es tiempo para dedicarlo a nosotros mismos. ¿No sabemos qué elegir este año?

  • ¿No has pensado en auto-regalarte algo especial? Puedes regalarte una imagen perfecta. Con el perfilado de labios con ácido hialurónico, te sentirás más joven, con unos labios lisos y perfectos.
  • ¿Te da miedo lo excesivo? Con el perfilado labial, conseguirás un volumen perfecto, sin llegar a ser desmesurado. Un resultado natural para una imagen sensacional.
  • ¿Labios castigados? El frío consigue que la apariencia de nuestros labios cambie. Siempre secos y agrietados, para cambiar esto podemos recurrir a inyecciones de ácido hialurónico. ¿Qué mejor fecha para hacerlo? Es tu momento, hazlo ya, presume de labios.

Recupera la firmeza con el perfilado de labios con ácido hialurónico

El ácido hialurónico te ayudará a hidratar tu piel. Es un compuesto que tenemos de por sí en nuestro organismo, pero el paso de los años hace que se vaya desvaneciendo. Lo que hacemos con las inyecciones de este componente es ayudar a retener el agua para mantener hidratada las zonas donde el paso del tiempo ha dejado huella. ¿A qué estás esperando? Renueva la imagen de tus labios con este producto.

Navidad es la fecha ideal para visitar Clínica Dermatológica Madrid GONZÁLEZ CAVADA

Si no sabes como solucionar esas pequeñas imperfecciones que van apareciendo con la edad, ven a visitarnos, resolveremos todas tus dudas. Te recomendaremos el mejor tratamiento para tu problema. Y si quieres lucir unos labios perfectos, no dudes en probar el ácido hialurónico ¡contáctanos!

clinica dermatologica madrid