peeling tratamiento primavera - 1

¿Por qué un peeling es el tratamiento perfecto para esta primavera?

La piel de nuestro rostro es muy importante para tener siempre un buen aspecto. El estado de nuestro cutis requiere de muchos cuidados. En ocasiones, es necesario someterlo a procedimientos más exhaustivos, como es el caso del peeling.  En Clínica Dermatológica Madrid, somos especialistas en dermatología médica, quirúrgica y estética. Contamos con los mejores  peelings con los que perseguimos mejorar la salud de tu rostro. Mediante la eliminación de las células muertas ayudamos a la regeneración del resto de componentes de nuestra piel. A continuación, te mostramos por qué un peeling es el tratamiento perfecto para esta primavera.

CONOCE TODAS LAS VENTAJAS DE UN PEELING EN PRIMAVERA

Un peeling consiste en la aplicación de una sustancia irritante para la piel. Elimina algunas de sus capas más superficiales. Con ello, la piel se renueva, ya que la reacción de la dermis es producir células nuevas. Cada vez son más las mujeres que acuden a este tipo de tratamiento en nuestra clínica dermatológica en primavera para lograr mejorar la apariencia de su cutis. De esta manera, obtienen una amplia serie de beneficios:

  1. Elimina las impurezas:clínica dermatológica peeling tratamiento primavera - 1.

    Para disfrutar al máximo de la primavera es fundamental disponer de una buena salud, también la de tu rostro. Lo primero y más importante de un peeling es que elimina todas las impurezas y células muertas del rostro, mejorando la salud de la piel de tu cara. Una de sus consecuencias más visibles es que favorecen la producción de colágeno y elastina, elementos que contribuyen a mejorar la resistencia y elasticidad de tu piel.

2. Rejuvenecimiento de la piel:

La primavera es el momento perfecto para que vuelvas a sentirte cómoda contigo misma. Sácale el máximo partido a tus planes, luciendo un aspecto mucho más joven. Gracias a la técnica peeling, podrás desprenderte de las pequeñas arrugas que aparecen en la cara y en el cuello. No hace falta que esperes a que sean numerosas o de mayor tamaño para eliminarlas mediante cirugía. Con este tratamiento, lograrás el rejuvenecimiento de la piel que has estado buscando durante tanto tiempo.

3. Las manchas desaparecen:

Este tipo de peeling hace que la melanina se distribuya. El tono de la piel se hace más uniforme y las tan odiadas manchas de la cara desaparecen. No dejes que estas manchas te impidan pasarlo en grande en primavera. Gracias a nuestro tratamiento peeling puedes dejar a un lado todos tus complejos y disponer de una mejor calidad de vida.

VISITA CLÍNICA DERMATOLÓGICA MADRID ESTA  PRIMAVERA

En Clínica Dermatológica Madrid ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos y estéticos. Contamos con el primer peeling reparador del daño solar. Además del peeling ZO Skin Health del Dr. zein Obagi, el mejor tratamiento para una piel sana. Los productos ZO Skin Health contienen altas concentraciones de Retinol para incrementar el colágeno. El tiempo pasa para todos… Te ayudamos a que muestres lo mejor de ti. Descubrimos tu belleza exterior para que deslumbres con tu belleza interior, Contáctanos ahora sin compromiso.

 

clinica dermatologica madrid