superar acne madrid clinica dermatologica

Superar el acné en una clínica dermatológica

En la actualidad, si hay algo que preocupa a los jóvenes y no tan jóvenes, es la aparición del acné. Es un problema muy habitual en la época de la pubertad, y a todos quienes lo hemos sufrido, sin excepción, nos ha generado más de un dolor de cabeza buscando alguna solución. Por eso, cuando se ha probado de todo y no encuentras manera humana de solucionarlo, lo que debes hacer es confiar en los profesionales. Desde Cavada, Clínica Dermatológica Madrid queremos transmitirte tranquilidad, no hay necesidad de angustiarse. Nosotros podemos ayudarte. Si no tienes claro cómo,  te lo explicamos. ¡Sigue leyendo!

Cómo superar el acné en una clínica dermatológica

Peelings

Con el peeling se pretende rejuvenecer la piel acelerando las capas de la superficie de la piel. Sirve para nutrir, limpiar e hidratar, mejorando así su aspecto. Es un método fantástico al que someterse, ya que no es invasiva y no solo favorecerá la pérdida de acné, sino que también te hará parecer más joven.

Láser dermatológico

Existen diversos tipos de láser para tratar el acné. Podemos diferenciar básicamente entre los láseres que se utilizan para acné activo y los láseres que se utilizan para las cicatrices residuales. La técnica más utilizada y la más moderna actualmente es la que se realiza con los rayos láser. Debido a que cada uno es para una función u otra, y cada piel es diferente, siempre será de vital importancia someterse a un estudio previo que determine cuál es el más apropiado. No obstante, para simplificar su función, se puede decir que tratan de destruir las glándulas que hagan que nuestra piel tenga una textura húmeda y pegajosa.

Cremas y geles

Las cremas y geles con peróxido de benzolio suelen funcionar muy bien, tanto si el problema es grave como si es leve. Un método más simple que puede servir para personas que no quieran someterse al láser.

Asesorías

En Clínica Dermatológica Madrid podrás tener una asesoría, para considerar la gravedad de tu problema y ver qué solución es la que mejor se adapta a ti. Todo ello observado por profesionales del sector, que en todo momento se preocuparán por tu salud.

Alimentación

En algunos casos la alimentación suele ser un factor clave. Hay muchas personas que tienen problemas de acné producidos por culpa de alimentos grasientos, como puedan ser el chocolate o los embutidos. Puede que sea necesario evitar estos productos o reducir su consumo en la medida de lo posible.

Soluciona tus problemas de acné en Clínica Dermatológica Madrid, GONZÁLEZ CAVADA

Desde tu Clínica Dermatológica Madrid GONZÁLEZ CAVADA, podemos ayudarte a resolver ese problema de acné que tanto te agobia. Contamos con los mejores profesionales y la mejor tecnología posible y, además, vamos  a la vanguardia de todos los tratamientos referidos a la piel. Sea cual sea tu problema, podemos ayudarte con una sesión de asesoría y llevar a cabo el mejor tratamiento que mejor se ajuste a ti. Así que, tranquilo, con nosotros podrás dejar atrás esa molestia que te produce el acné. No lo pienses más, y ¡Contáctanos!

 

clinica dermatologica madrid