combinación estrella verano clínica dermatológica Madrid

¿Por qué la radiofrecuencia+hidratación profunda es la combinación estrella de este verano?

Este verano saca un poco de tiempo para ti y permítete esos mimos que siempre estás pensando en hacerte pero que nunca puedes realizar. Esta combinación se compone de una hidratación profunda de la cara y de un tratamiento de flacidez para cara, cuello y escote. Ambas opciones han experimentado un aumento de la demanda en los últimos meses debido a su porcentaje de éxito.

Desde Clínica dermatológica Madrid, te damos 5 razones por las que la radiofrecuencia + hidratación profunda se ha convertido en la combinación estrella de este verano. Apunta.

Clínica dermatológica Madrid te da 5 razones por los que la radiofrecuencia + hidratación profunda es la combinación estrella del verano

  1. No necesita tiempo de recuperación
  2. Elimina pequeñas cicatrices y arrugas
  3. Aporta luminosidad a la mirada
  4. Resultados inmediatos y de larga duración
  5. Utiliza tu propio colágeno para combatir la flacidez

Radiofrecuencia facial

Indicada para el tratamiento de las arrugas, la radiofrecuencia facial combate las arrugas y líneas de expresión  en papada, mejillas, bolsas y ojeras. Si quieres eliminar de manera segura y eficaz la flacidez de la dermis utilizando tu propio colágeno, este es tu tratamiento estrella.

Este tratamiento aplica energía de radiofrecuencia en tu piel para aumentar la temperatura de las capas internas de la piel, generando una contracción de las redes de colágeno y elastina de nuestra dermis, lo que hace que consigamos unos resultados inmediatos y de larga duración.

También conocida como lifting sin cirugía, la radiofrecuencia facial es un tratamiento no invasivo que no requiere anestesia y, además, podemos realizarlo en cualquier zona del cuerpo, no solo en la cara, aunque normalmente las zonas más demandadas son la tez, el cuello, el abdomen, los muslos y los glúteos. 

descubre la combinación perfecta en clínica dermatológica Madrid

Tras realizar la sesión, se puede continuar de manera habitual la rutina diaria, ya que no produce dolor ni inflamación, aunque es habitual que se presente una pequeña rojez o eritema en la zona tratada, pero que desaparece al poco tiempo.

Este tratamiento, combinado con la hidratación profunda, hace que sea el cóctel perfecto para lucir una piel cuidada y bonita este verano. ¿A qué esperas?

Hidratación profunda

Una de las consecuencias de una sobreexposición al sol es una mala hidratación de la piel, envejecimiento prematuro y muchas más imperfecciones. La hidratación profunda está indicada para pieles desvitalizadas con tendencia sensible que tienen eczemas y rojeces, ya que aporta protección duradera frente a las agresiones externas gracias a sus vitaminas antioxidantes que minimizan el envejecimiento. En Clínica Dermatológica Madrid, usamos ingredientes ecológicos y naturales y tenemos los mejores instrumentos de última generación, lo que hace que lo hayamos convertido en el tratamiento estrella de este verano para todo tipo de pieles.

Cuida tu piel en Clínica Dermatológica Madrid González Cavada

Clínica Dermatológica Madrid cuenta con los mejores especialistas y la última tecnología para poder ayudarte a conseguir una piel perfecta no solo en verano, sino en cualquier época del año. Sin embargo, en periodo estival, más que nunca, se desarrollan multitud de enfermedades relacionadas con el clima y la sudoración. Lo más importante es ponerlas remedio cuanto antes. En Clínica dermatológica Madrid, ponemos a tu disposición los últimos tratamientos que te ayudarán sea cual sea tu problema. No lo dudes, y si tienes alguna consulta ¡Contacta con nosotros!

clinica dermatologica madrid