BELKYRA

Belkyra ¿Qué es?

Belkyra es un tratamiento innovador de mínima invasión para reducir la papada. Este método no quirúrgico consiste en inyecciones que ayudan a destruir las células grasas. El tejido adiposo desaparece de forma definitiva, no hay posibilidad de reproducción.

Belkyra, tratamiento no quirúrgico para eliminar la papada

¿Cómo eliminar la papada con Belkyra?

Es un proceso sencillo, primero se analizan las zonas con grasa, se marcan y se procede a las inyecciones. La técnica se lleva a cabo con anestesia local y frío. El ácido utilizado es desoxicólico, este componente aparece de forma natural en el cuerpo pero al inyectarse crea una absorción de las células, con lo cual la papada de la barbilla desaparece.

¿Qué personas son aptas para el tratamiento?

Lo ideal es realizarlo en hombres y mujeres de edades comprendidas entre los 20 y los 65 años que tengan acumulación de grasa por genética. También puede ejecutarse en personas que hayan intentado otros métodos y hayan fracasado. La papada puede aparecer por genética o por sobrepeso, sea cual sea, se puede eliminar.

¿Qué ocurre después de eliminar la papada?

Tras los primeros días de tratamiento, puede aparecer una ligera hinchazón y molestia. No es necesario llevar faja como en otros procedimientos. Se puede volver a la vida normal al día siguiente de la intervención. Aunque no es recomendable hacer ejercicio en unos días.

¿Cuántas sesiones necesitarás de Belkyra?

El número de sesiones varía dependiendo de la fisionomía de cada persona. Lo habitual es de 2 a 4 sesiones con una separación de mes o mes y medio entre ellas.

Eliminar papada¿Cuándo son visibles los resultados?

Con la primera sesión de Belkyra se podrán ir viendo las mejoras a las 4 ó 6 semanas. Según se vayan realizando sesiones el proceso será más visible. Los resultados tardan más que en otros procedimientos pero cuentan con la ventaja de ser vitalicios.

¿Quién no es apto para eliminar la papada?

Prácticamente todas las personas son aptas para la ejecución de la intervención, excepto que posean una hipersensibilidad al ácido desoxicólico. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no pueden someterse a este procedimiento.

¿Se puede eliminar la grasa con Belkyra de otras zonas del cuerpo?

Actualmente únicamente se lleva a cabo en la papada debido a que no se ha probado en otras zonas. Se están comenzando diferentes ensayos clínicos para probar si es posible en otras áreas del cuerpo.

¿Cómo eliminar la papada de forma eficaz? ¿Por qué elegir Belkyra?

Porque es un proceso innovador no quirúrgico que ha sido aprobado por la FDA y la Agencia Española del Medicamento, aparte de dos grandes estudios realizados en Estados Unidos y Europa. Consiste en un proceso de mínima invasión que hará que pierdas la grasa de debajo de la barbilla para siempre.

En Clínica Dermatológica Madrid GONZÁLEZ CAVADA, te descubrimos cómo eliminar la papada de manera efectiva. Contamos con los mejores especialistas en el campo de la estética y la última tecnología para llevar a cabo los procesos más innovadores.

eliminar cicatrices acne