Dermatología Cosmética

En la clínica dermatológica González Cavada contamos con los mejores tratamientos en cuanto a dermatología cosmética se refiere. Descúbrelos aquí.

Tratamientos de la dermatología cosmética:

Se utiliza sobre todo para corregir las arrugas de expresión del rostro. También está indicada su aplicación en hiperhidrosis localizada (sudoración excesiva de axilas, manos, pies, cuero cabelludo,etc. ) y para corregir asimetrias faciales.

toxina_botulinica


El ácido hialurónico mitiga los efectos que en el paso del tiempo se traducen como: en la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales.

relleno_acido_hialuronico

Eliminar manchas solares:


El tratamiento de las manchas solares se realiza con cremas blanqueadoras que contienen hidroquinona, ácido azeláico u otros productos, empleadas en diferentes concentraciones, según el tipo de piel y la intensidad del melasma.

manchas_solares

Peeling:


Un peeling consiste en aplicar sobre la piel de la cara, el cuello, el escote y las manos sustancias químicas, se produce una descamación muy superficial de la epidermis, consiguiendo suavizar arrugas finas, eliminar manchas del sol superficiales y mejorar irregularidades de la piel o cicatrices.

peeling

Flacidez en cara y cuello:


Se define como la pérdida o disminución del tono muscular, en este caso ocurrirá una reducción en la resistencia a la movilización pasiva de las extremidades. En Clinica dermatologica Madrid ayudamos a combatir la Flacidez en Cara y Cuello, reafirmando aquellas zonas en las que la flacidez muestran con gran pesar el paso de los años.

flacidez_cara-cuello

Mesoterapia facial:


Mediante microinyecciones de ácido hialurónico, vitaminas y minerales en la cara se consigue una hidratación profunda y duradera para rejuvenecer y restaurar la piel.

mesoterapia

Tratamiento contra las estrías:


Existen múltiples tratamientos que van desde cremas de aplicación local, hasta el uso de láseres, skin roller o inyección de plasma del mismo paciente en las estrías. Descubre tu tratamiento contra las estrías aquí.

estrias

Skin Roller:


La técnica Skin Roller consiste en realizar múltiples microperforaciones en la piel, induciendo la producción de colágeno y ejerciendo así un efecto de tensado y por otro lado facilitando la penetración de otras sustancias.

skin-roller