Flacidez en Cara y Cuello

¿QUÉ ES Y COMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO CONTRA LA FLACIDEZ DE CARA Y CUELLO?


También es conocida como flacidez, la hipotonía es la disminución del tono en forma generalizada o focal, que generalmente se asocia a déficit en el desarrollo psicomotor. Este síndrome se caracteriza por la presencia de posturas anormales y poco habituales, disminución de la resistencia de las articulaciones a los movimientos pasivos, aumento de la movilidad de las articulaciones, o amplitud durante los movimientos pasivos. Es un término médico que indica disminución del tono muscular (grado de contracción que siempre tienen los músculos aunque estén en reposo).

flacidez_cara-cuello

Aplicando sobre la piel de la cara, el cuello, el escote y las manos sustancias químicas, se produce una descamación muy superficial de la epidermis, consiguiendo suavizar arrugas finas, eliminar manchas del sol superficiales y mejorar irregularidades de la piel o cicatrices. La hipotonía aparece cuando se seccionan las raíces ventrales que van hacia el músculo o las raíces dorsales que vienen del músculo relacionadas con el músculo hipotónico. Se define como la pérdida o disminución del tono muscular, en este caso ocurrirá una reducción en la resistencia a la movilización pasiva de las extremidades.

En Clinica dermatologica Madrid ayudamos a combatir la Flacidez en Cara y Cuello, reafirmando aquellas zonas en las que la flacidez muestran con gran pesar el paso de los años.