Perfilado de labios con ácido hialurónico

Última novedad en acido Hialurónico, tratamiento Indoloro

No se aumenta volumen, se recupera el que se ha perdido

Resalta y eleva el perfil del Labio. Resultado Natural

Los primeros tratamientos de perfilado de labios con ácido hialurónico se llevaron a cabo hace mas de 20 años, en la actualidad, después de años y mucha inversión en investigación, se han conseguido grandes avances. Por ello, el Laboratorio Allergan acaba de sacar al mercado: Volbella, un compuesto de ácido hialurónico específico para el perfilado labial.

¿Qué es el perfilado de labios?


Si lo que estas buscando es el aumento de tus labios de forma permanente esta es una técnica estética que logrará los resultados que estabas esperando, consiste en realizar un tratamiento para redefinir y dar volumen a tus labios, consiguiendo así un resultado mucho más juvenil y atractivo.

Esta técnica no consiste en el aumento de labios con ácido hialurónico de forma permanente sino que consiste en un tratamiento intradérmico que es absorbido por el organismo con el tiempo lo que permite convertirlo en un método con el que perfilar y dar volumen a tus labios con total control del tiempo, consiguiendo mayor volumen y luminosidad.

Diferencias entre el perfilado de labios y el relleno labial


perfilado-de-labios-238x300

La principal diferencia esta en los resultados obtenidos, al ser una técnica que no es permanente permite corregir cualquier posible contratiempo mientras que el relleno labial es irreversible.

Cómo funciona el aumento de labios con ácido hialurónico


El tratamiento se realiza con inyecciones de ácido hialurónico que el médico estético se encargará de realizar con jeringas extremadamente finas que inyectarán pequeños hilos de ácido hialurónico en sus labios, consiguiendo mayor volumen en ellos.

Además este tratamiento nutre e hidrata la zona por lo que añade efectos antienvejecimiento en sus labios consiguiendo darles una forma natural y muy atractiva.

Las zonas más tratadas con el perfilado de labios de ácido hialurónico son la comisura de los labios, las arrugas labiales o el código de barras habituales en los fumadores.

Este tratamiento tiene una duración aproximada de un año, lo que permite encontrar el volumen y aumento perfecto para sus labios a lo largo del tiempo, consiguiendo el tamaño deseado.

Ácido hialurónico en labios: Antes y Después


Nuestros Dermatólogos han testado este nuevo compuesto y han quedado mas que satisfechos con los resultados. Por ello, estamos recomendando a todas las personas que estén pensando en llevar a cabo un tratamiento de relleno de labios, perfilado de los labios, recuperar el volumen del labio o simplemente que sientan curiosidad, a que se informen con un dermatólogo estético de las ventajas del perfilado de labios con ácido hialurónico.

perfilado-labial

Como puedes comprobar el volumen de los labios es mucho mayor y rejuvenece los mismos logrando la imagen deseada.

Precio del perfilado labial con ácido hialurónico


Estamos seguros de que va a quedar totalmente satisfecho con esta novedosa técnica de aumento de labios con ácido hialurónico, por ello ofrecemos este tratamiento desde 300€ ven a visitarnos o ponte en contacto con nosotros para más información y recomendaciones de especialistas.