Rejuvenecimiento Facial

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON LÁSER NO AGRESIVO


Novedoso sistema de rejuvenecimiento facial que mejora significativamente los signos del envejecimiento cutáneo. Gracias a este tratamiento de Rejuvenecimiento Facial se eliminan las manchas y los capilares dilatados y a la vez que conseguimos mejorar la textura, el poro y la coloración de la piel en una misma sesión. para conseguir este rejuvenecimiento facial, combinamos diferentes láseres específicos para conseguir una piel radiante.

LÁSER V-BEAN


Éste láser de última tecnología, nos ayuda a eliminar las arañas vasculares en rostro y escote, consiguiendo un aspecto mas joven y eliminando imperfecciones en la piel, es un elemento indispensable para el rejuvenecimiento facial.

mesoterapia facial

LÁSER Q-SWITCHED


Con este otro Láser, conseguimos un efecto rejuvenecedor de la piel de la cara al hacer desaparecer las manchas hormonales y los lentigos solares.

BENEFICIOS DEL REJUVENECIMIENTO FACIAL


Además de los beneficios que suponen para la salud de la piel, el lucir un rostro mas joven, ayuda a mejorar la autoestima y valorarnos mejor. Está medica y psicologicamente demostrado que una persona que se siente mejor consigo misma lo trasmite al resto, lo que le influye mejorando tanto su vida personal como profesional.

También está directamente relacionado la imagen personal con el éxito en la búsqueda de empleo, ya que una persona con un rostro limpio de impurezas inspira mayor confianza en una entrevista profesional.

En el plano personal es claramente evidente que genera mayor confianza tener una tez firme y limpia de impurezas. Además de ser mas estético, permite que los demás aprecien con mayor nitidez la belleza de cualquier rostro. Por ejemplo en la imagen de este texto, puede apreciar la diferencia entre el antes y el después y de cómo su impresión de esta persona le resulta diferente en un caso y en otro.

Además, nunca está mal el poder quitarse unos años de encima!. Para saber mas acerca de los tratamientos de rejuvenecimiento facial, basta con rellenar el formulario o llamar para pedir cita sin compromiso.

Estaremos encantados de atenderle.