Láseres

En la clínica dermatológica González Cavada tenemos un equipo de última tecnología en cuanto a láseres dermatológicos, con los que podemos tratar multitud de lesiones, problemas o trastorno de la piel.

Tratamientos con láseres dermatológicos:

TRATAMIENTO CONTRA MANCHAS SOLARES:


¿Qué son las manchas solares? ¿Cómo tratarlas? ¿Cuál será el resultado? Las manchas solares también se conocen como lentigos o manchas de la edad, son unas manchas en la piel que aparecen por la edad o por la exposición excesiva a la radiación del sol. Estas manchas aparecen en las áreas más expuestas al sol, sobre todo en cara, manos, brazos, chuello y frente. 

manchas_solares

Si padeces de este tipo de trastorno de la piel y quieres acabar con él de forma eficaz, contacta con la clínica del Doctor Cavada.

Lesiones vasculares, cuperosis:


Se manifiesta como pequeñas manchas rojizas en los pómulos, mejillas y aletas de la nariz, también su forma puede parecer una especie de tela de araña en tonos de rojo, no es una alteración grave pero es muy molesta y es bueno tratarlas.

Pero, no te preocupes por estas manchas, ya que mediante la aplicación de 1 ó 2 sesiones del láser de colorante pulsado se pueden eliminar las lesiones vasculares-cuperosis que aparecen en la cara.

radiofrecuencia-facial

ELIMINACIÓN DE TATUAJES:


Consigue elminar los tatuajes de un sólo color negor con el láser q-switched. Para tatuajes de varios colores se consigue su desaparición en un 85-95% de su superficie ya que nuestro láser puede tratar casi todos los colores: negros, verdes, azules y rojos.

Tenemos otros muchos tipos de láseres dermatológicos que mitigarán o erradicaran por completo ese tatuaje que tanto te atormenta.

Eliminacion tatuajes

DEPILACIÓN LÁSER:


¿Quieres unas piernas suaves y sin pelos? ¿No sabes si tu piel o tipo de pelo es idóneo para la depilación láser? En la clínica del Doctor Cavada tenemos la solución que estás buscando, con nuestros láseres dermatológicos de depilación por láser, conseguimos la eliminación del vello mediante una descarga de energía en la zona elegida para el tratamiento.

Se trata de un método de depilación definitiva, ya que se anula la raíz del vello, impediento que vuelva a crecer en esa zona.

Acude a nuestra consulta y te asesoraremos personalmente.

foto-depilacion

Rejuvenecimiento Facial:


Consigue un aspecto luminoso, rejuvenecido y renovado. Con el tratamiento de rejuvenecimiento facial podrás lucir una piel con un aspecto inmejorable. Con este tratamiento se eliminan las manchas y los capilares dilatados y a la vez que conseguimos mejorar la textura, el poro y la coloración de la piel en una misma sesión. para conseguir este rejuvenecimiento facial, combinamos diferentes láseres específicos para conseguir una piel radiante.

rejuvenecimiento-facial

Rejuvenecimiento Fraxel:


Descubre el nuevo láser dermatológico Fraxel es el sistema más revolucionario de rejuvenecimiento facial con láser de los últimos años. Consigue en la primera sesión una piel más tersa y fresca, más tonificada y con mejor textura.
Si quieres saber más sobre este tratamiento pide cita ya!

rejuvenecimiento-fraxel

TRATAMIENTO CONTRA EL ACNÉ:


Elimina el acné de una forma definitiva. Actualmente en la clínica González Cavada contamos con láseres para el tratamiento tanto de las lesiones activas de acné como para las cicatrices residuales que puedan quedar tras finalizar los tratamientos previos.

La Clínica Dermatológica Gonzalez Cavada , te asesorará y te atenderá perfectamente para eliminar el acné con láser. Estaremos encantados de atenderle

acne