Depilación por Láser

Depilación por láser, es un método que busca la eliminación del vello mediante una descarga de energía en la zona elegida para el tratamiento. Se trata de un método de depilación definitiva, ya que se anula la raíz del vello, impedimento que vuelva a crecer en esa zona. En la depilación por Láser son necesarias varias sesiones, mediante las cuales se puede conseguir la depilación definitiva (más del 80% del vello).

Aunque la depilación por Láser, es un método que se lleva practicando desde 1994(relativamente joven), ha evolucionado bastante a lo largo de estos años, siendo cada vez mejor, mas eficaz, menos dolorosa, y menos costosa, en Clinica dermatologica Madrid utilizamos un láser de diodo médico Lightsheer con sistema de enfriado que minimiza las molestias y consigue los mejores resultados porque gracias a este sistema, la depilación es menos molesta y conseguirá una piel mas lisa., para que te sientas de la mejor de las formas, y te vean como tu quieras.

Elimina ese vello corporal no deseado con nosotros en Clinica dermatologica Madrid. Deja atras otros metodos anticuados y dolorosos, que no son ni eficaces ni duraderos, tener una piel suave esta en tu mano.

foto-depilacion

En este vídeo le mostramos el láser con el que actualmente estamos trabajando

Si quieres pedir presupuesto o ver los precios no dudes en llamarnos al 91 575 55 81 – 91 578 04 19 o rellenar nuestro formulario de contacto