Láser en Acné

Utilizar el Láser en Acné.


Podemos utilizar varios láseres para el tratamiento tanto de las lesiones activas de acné como para las cicatrices residuales que puedan quedar tras finalizar los tratamientos previos.

El Acné puede tratarse con rayos láser, es una de las mejores soluciones que hay en el mercado, ya que es la más moderna que hay actualmente en este sector. Es importante antes de llevar a cabo este tratamiento saber la causa del Acné. Nuestros especialistas realizarán un estudio previo para que se lleve a cabo el tratamiento de la mejor forma posible.

Existen varios tipos de láser para eliminar este tipo de problema en la piel. Cada piel es diferente, por lo que hay que saber qué tipo de onda es la que necesita cada piel. Pero la función básica de los láseres es destruir las glándulas que hacen que su piel sea un poco más aceitosa que antes.

Cabe destacar que la mayoría de las personas que se someten a esta tratamiento deben de darse varias sesiones. Estas sesiones son de corta duración. Por lo que se recomienda utilizar una combinación de tratamientos para mejorar el rendimiento.

Si desea consultar dudas sobre el tratamiento o quiere hacerse el tratamiento de eliminación de Acné por láser puede ponerse en contacto con nosotros por el formulario o por el teléfono 91 575 55 81.

La Clínica Dermatológica Gonzalez Cavada , te asesorará y te atenderá perfectamente para eliminar el acné con láser.

Estaremos encantados de atenderle