Láser Fraxel (Láser Fraccionado Superficial)

QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA EL LÁSER FRAXEL


El láser Fraxel es la técnica más innovadora para rejuvenecer la piel del rostro.

Consiste en un tipo de láser que mejora la textura, aspecto y suavidad de la piel.Es el tratamiento más eficaz que existe en la actualidad para acabar con las imperfecciones de la piel de la cara tales como manchas, arrugas o cicatrices de acné, entre otras.

Es una técnica que no resulta ablativa, pero actúa con los resultados de técnicas más fuertes. Los resultados son extraordinarios y la recuperación muy rápida, el paciente puede realizar sus actividades diarias con normalidad.

Ahora es posible disfrutar de una piel más firme y joven gracias a los tratamientos que ofrecemos en Clinica dermatologica Gonzalez Cavada con el

rejuvenecimiento-fraxel

Usos

El láser Fraxel puede emplearse para solucionar varios problemas:

  • Mejorar las cicatrices provocadas por el acné y las que estén provocadas por otros factores
  • Atenuar las arrugas o pliegues superficiales
  • Reparar las arrugas más profundas
  • Perfeccionar la coloración de la tez
  • Erradicar las manchas
  • Ayudar a hacer desaparecer pequeños agujeros u hoyos y disimular los poros abiertos

Procedimiento y sesiones

Para aplicar el láser, se siguen tres pasos. En primer lugar, se limpia la cara y después se aplica el láser en las diferentes zonas a tratar (la intensidad dependerá de la arruga o la cicatriz), combinado con algún elemento que aporte frío, de modo que se alivia la sensación de calor. Después se aplican unas cremas para perfeccionar el resultado. Cuando termina el tratamiento, es normal que el paciente tenga durante dos o tres horas la cara algo enrojecida.

Las sesiones dependen de cada caso en particular, por eso, lo ideal es que te acerques a nuestros centros para que los dermatólogos profesionales puedan orientarte y hacerte una valoración individual del estado de tu piel. Cada caso es diferente porque cada paciente requiere un número diferente de sesiones. En nuestra Clínica Dermatológica examinamos a cada uno de los pacientes con el fin de que los resultados sean óptimos.

Resultados

La aplicación del láser Fraxel no tiene efectos secundarios y los resultados suelen ser muy rápidos, aunque dependen del número de tratamientos, la intensidad con la que se realicen y el estado de la piel. Desde la primera sesión, ya se nota la piel más tersa y renovada, con mayor suavidad, y más tonificada. Resulta aconsejable practicar el láser Fraxel en los meses de frío con el fin de no exponer la zona a los rayos intensos del sol.

En los siguientes meses la piel continúa mejorando porque el láser Fraxel se dedica a activar la elastina y el colágeno presentes en la piel, con lo cual el procedimiento regenerativo es rápido, eficaz, y se hace de forma natural en la piel.

Si quieres disfrutar de una piel sana, firme y joven, es posible gracias al láser Fraxel que ofrecemos en GONZÁLEZ CAVADA, tu clínica dermatológica en Madrid especializada en este tipo de tratamiento.