DNA Recovery Peel

peeling-2 recovery dna

Recupera tu piel tras el verano

La radiación ultravioleta (UV) presente en los rayos solares provoca pequeñas lesiones en nuestras células que, progresivamente, se traducen en una alteración de la estructura del ADN.

Como consecuencia, se produce un envejecimiento acelerado de nuestra piel: la piel está más rugosa y seca, las arrugas se marcan, aparecen manchas e incluso daños más graves.

Es recomendable un tratamiento de choque tras el verano para reparar el exceso de fotodaño en la piel y uno de mantenimiento cada tres o seis meses en función del estilo de vida.

peeling dna

¿En qué consiste DNA Recovery Peel?

DNA Recovery Peel es un novedoso peeling de uso médico que ayuda a reparar el daño solar producido en nuestras células. Mantiene la piel bella y saludable, ya que no solo repara sino que también protege y previene la aparición de nuevos daños solares.

DNA Recovery Peel está concebido en dos 2 pasos, que se realizan en la consulta médica, más un tratamiento de uso domiciliario:

peeling dna recovery

  1. El primer paso, DNA Recovery Peel Solution, se basa en el ácido ferúlico, que disminuye en un 40% el daño en el ADN, neutraliza radicales libres y potencia la acción de las vitaminas C y E. Además, protege la piel de la radiación UV-B y UVA.
  2. El segundo paso, DNA Recovery Peel Cream,contiene enzinas que reparan el ADN dañado; retional que protege, repara y estimula el colágeno; estabilizadores de la cadena del ADN (zinc + aminoácidos) y factores de crecimiento que mejoran la reparación epidérmica y la síntesis de colágeno.
  3. El tercer tratamiento se completa con DNA Recovery Post-treatment cream, concebido para aplicarse en el domicilio.

RESULTADO: MEJORA DE LA LESIONES SOLARES, TONO UNIFORME Y SIN MANCHAS. REDUCCIÓN DE ARRUGAS. PIEL MÁS FINA, SUAVE Y TERSA