laser dermatologico -5

5 afecciones que combatir con el láser dermatológico

El láser dermatológico constituye, en la actualidad, uno de los remedios más efectivos para combatir afecciones  y enfermedades en la piel que de otro modo no podrían solventarse. Su método de funcionamiento consiste en la emisión estimulada de radiación, siendo una fuente de luz en forma de fotones y ondas capaces de paliar algunas afecciones biológicas y, en ocasiones, eliminar algunas patologías que de otra manera no sería posible.

El paso del tiempo y las continuas investigaciones e innovaciones en el campo de láseres dermatológicos ha permitido que la efectividad de este método haya aumentado exponencialmente. En CLÍNICA GONZÁLEZ CAVADA contamos con un equipo técnico y profesional a la vanguardia de las últimas técnicas y tecnologías en lo que a láseres dermatológicos se refiere.

El láser dermatológico debe ser aplicado en cualquier caso por profesionales y habiendo sido necesario un análisis previo de las necesidades y condiciones de cada paciente. Si te preocupa la salud de tu piel y no sabes si el láser dermatológico podría ser apropiado para tu afección, desde CLÍNICA GONZÁLEZ CAVADA te explicamos qué problemas pueden ser tratados con este eficaz método.

Tratamientos contra manchas solares

Las manchas solares son aquellas que aparecen como consecuencia del envejecimiento de la piel por una exposición continua y alargada al sol. Se trata de pigmentaciones oscuras y generalmente irregulares que aparecen en aquellas zonas más expuestas a la radiación solar como cuello, cara o escote.

A pesar de que existen métodos que ayudan a prevenir estas manchas solares, como la utilización de cremas solares de un factor alto o la protección de la piel en las horas de máxima exposición solar, no pueden ser eliminadas por sí solas, siendo necesario el uso de láseres dermatológicos o peelings.

El láser dermatológico Q-Switched elimina eficazmente estas manchas solares. El tratamiento se basa en una fragmentación de la mancha mediante una reacción fotoacústica, respetando el tejido adyacente.

Tratamientos contra lesiones vasculares, cuperosis

Son muchas las personas que se sienten incómodas con esta patología, ya que resultan antiestéticas y en ocasiones molestas. Las lesiones vasculares o cuperiosis son lesiones que consisten en la aparición de eritemas o coloraciones rojizas que afectan generalmente a la nariz, mejillas, frente y barbilla.

Una gran parte de estas lesiones vasculares son reversibles y pueden ser tratadas con un láser dermatológico. Mediante la utilización de este método, en tan solo una o dos sesiones, estos eritemas se eliminan de una forma eficiente, retrasando igualmente su aparición a largo plazo. En estos casos, se aplica un láser colorante pulsado que actúa sobre la piel y los vasos sanguíneos, estimulando eficazmente su recuperación.

Tratamientos para la eliminación de tatuajes

Los molestos tatuajes pueden ahora ser eliminados mediante una aplicación eficiente del láser de Q-Switched. Se trata de un tratamiento que elimina por completo aquellos de tinta negra. Los de varios colores desaparecen entre un 85 y un 95% del total. Este láser emite una energía que fragmenta el pigmento del tatuaje y permite eliminarlo definitivamente.

Tratamientos para eliminación del acné

Las lesiones del acné y las cicatrices originadas por éste pueden ser ahora eliminadas por el método de láser dermatológico. Se trata de una de las formas más eficaces que existe actualmente en el mercado. Serían necesarias varias sesiones que dependerán del tipo de piel y otras variables que deben de ser analizadas previamente por un profesional.

Tratamiento para rejuvenecimiento facial

Si lo que deseas es conseguir un rostro joven y luminoso, esta tecnología también permite proporcionarle a tu perfil un aspecto rejuvenecido. El láser dermatológico permite la eliminación de manchas y capilares dilatados, así como acabar con las arañas vasculares en rostro y escote.

En CLÍNICA GONZÁLEZ CAVADA contamos con la última tecnología en láseres dermatológicos

Recuerda que la salud es lo primero, y cuidar el buen estado de tu piel es esencial.

Cuida tu piel con los tratamientos de los mejores profesionales y expertos, que no dudarán en resolverte cualquier duda que te pueda surgir.  Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

clinica dermatologica madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.