5 Tratamientos para San Valentín

5 Tratamientos para estar perfecta en San Valentín

San Valentín es, para muchos, ese día en el que debemos estar perfectos para enamorar o re-enamorar a esa persona tan especial ¡Y una buena excusa para mimarnos un poco y pasar por esa sesión de belleza que tanto nos merecemos!

En la Clínica Dermatológica González Cavada queremos sacar lo mejor de ti, así que te proponemos 5 tratamientos que harán que brille tu belleza natural

1. Un peeling químico en la zona de la cara y el escote

Tras pasar por el tratamiento de peeling en nuestra clínica dermatológica, obtendrás una piel con una sensación de limpieza y nutrición increíble. Gracias a ello verás cómo van disminuyendo los efectos del envejecimiento y cómo tu piel adquiere un tono mucho más saludable.

Dependiendo de cada paciente y de los efectos que busque, un peeling puede realizarse con diferentes sustancias. El ácido glicólico, el fenol, el ácido tricloroacético y otras sustancias despigmentantes son algunos ejemplos que se usan dependiendo de la profundidad del peeling.

Dentro de la dermatología médica, el peeling es un tratamiento dermatológico muy necesario para conseguir esa acción seborreguladora y despigmentante de las capas más superficiales de la piel. Todos deberíamos pasar por un tratamiento de peeling alguna vez para eliminar las células muertas que se van acumulando en la dermis ¡Y qué mejor excusa que estar radiante para San Valentín!

2. Skin Roller para ganar elasticidad

¿Conoces Skin Roller? En nuestra clínica dermatológica nos encanta esta técnica por su sencillez y, sobre todo, ¡por los grandes resultados que ofrece a nuestros pacientes! Así que, hemos decidido ponerla a tu servicio.

Consiste en un pequeño rodillo que realiza microperforaciones en tu piel (sobre todo en rostro y cuello) de forma que inducen la producción de las sustancias encargadas de dar elasticidad a tu piel. ¿Cuáles son estas sustancias? Principalmente hablaremos del colágeno y, por otra parte, también se ayuda a que derivados de vitaminas A, C y Antioxidantes se absorban mucho mejor en la piel.

Se usa, sobre todo, para tratar de  eliminar las marcas de acné. Además, también funciona bastante bien contra las estrías y atenuar las arrugas más finas.

Sin duda, ¡una gran idea para una puesta a punto rápida!

3. Láser Fraxel, estimula la hidratación de la piel

Tener una piel hidratada es una de las formas más fáciles de tener un aspecto más joven y potenciar tu belleza natural. ¿Cómo conseguirlo? Hay muchas formas, pero el láser es una de las que mejor funciona para regenerar la piel y conseguir esa naturalidad.

Es un tipo de láser que busca la estimulación de las capas más superficiales ¿para qué? Para poder penetrar más fácilmente en las capas profundas y obtener esas sustancias a través de la propia actividad regenerativa de nuestro cuerpo.

Gracias a ello podrás olvidarte de tus cicatrices de acné, de las manchas que deja el sol en la cara… y otras irregularidades superficiales.

4. Perfilado de labios con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es el gran aliado para conseguir un mayor volumen en tus labios sin que quede un aspecto artificial y sobrecargado. Por ello, en la nuestra Clínica Dermatológica en Madrid hemos perfeccionado esta técnica que te ayudará a recuperar el volumen perdido en el área de los labios.

El perfilado de labios es una técnica de la dermatología médica que consiste en pequeñas inyecciones que aportan volumen de forma natural. No hay que olvidar que el ácido hialurónico es una sustancia que todos tenemos en el cuerpo, por lo que con el paso del tiempo tenderá a absorberse.

Los resultados son espectaculares y muy adecuados para todos aquellos que quieran tener unos labios más sensuales ¡Algo fundamental en el día de San Valentín!

5. Mesoterapia facial, una piel más tersa y firme

A medida que nuestra piel se vuelve más madura, notamos cambios en ella que tienen mucho que ver con la pérdida de firmeza. En la mayoría de los casos se puede corregir con ¡incluso con sustancias naturales!

Es lo que tratamos de conseguir los profesionales de la Clínica Dermatológica Gónzalez Cavada a través de la mesoterapia facial. A través de microinyecciones conseguimos introducir ácido hialurónico junto con vitaminas y algunos minerales necesarios para rehidratar la piel en profundidad.

De esta forma conseguiremos un aumento de firmeza de forma natural y sin que suponga introducir sustancias ajenas a las que produce nuestro propio cuerpo. Un gran adelanto para la medicina estética y cosmética a tu disposición.

La Clínica Dermatológica González Cavada, innovación para conseguir tu bienestar

En la Clínica Dermatológica queremos que muestres lo mejor de ti ¡a pesar de que el tiempo no para de correr! Por ello, innovamos de forma constante con tratamientos que saquen lo mejor de ti sin que resulte artificial.

Ya posees una gran belleza natural ¡ahora solo queda potenciarla! Los dermatólogos profesionales de la Clínica González Cavada podemos ayudarte así que ¿por qué no nos pides una cita? Así podrás triunfar en esa tan especial que tienes pensada para el día de San Valentín.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Llámanos o rellena nuestro formulario ¡y te daremos toda la información que necesitas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.