láser dermatologico, láser fraxel

6 Tratamientos infalibles gracias al láser dermatológico

La dermatología médica es una de las disciplinas que más ha avanzado en los últimos tiempos gracias a la investigación de nuevas técnicas, como las que se llevan a cabo con el láser dermatológico.

El uso del láser y la luz aplicados a la medicina estética ha supuesto una auténtica revolución, ya que permite llevar a cabo operaciones para las que, de otra forma, habría que pasar por el quirófano.

Son muchos los usos de estos láseres dermatológicos pero ¿sabes todo lo que pueden hacer por ti? ¡Descubre estos 6 tratamientos infalibles con láser!

1. Eliminar las manchas solares y de la edad

Hay ciertas manchas y marcas que aparecen en nuestra piel debido al paso de los años o a una exposición excesiva al sol. Por suerte, gran parte de este tipo de manchas son benignas y pueden eliminarse fácilmente con el láser dermatológico.  Eso sí, antes de decidirnos por el láser habrá que estudiar la naturaleza de la mancha.

Estas manchas son más frecuentes cuanto más mayores somos. La razón es simple: a medida que la piel madura y envejece, también pierde su capacidad de regeneración y no se recupera tan bien a los largos baños de sol.

En nuestra clínica dermatológica te ofrecemos el tratamiento con el láser Q-Switched que es capaz de eliminar las manchas sin dañar el tejido que lo rodea. Una solución eficaz e ideal para tratar las manchas solares ¡y definitiva!

2. Rejuvenecimiento facial

El rejuvenecimiento facial con laser dermatológico es una forma excepcional de conseguir una piel radiante, con menos imperfecciones y de una forma totalmente segura.

Para conseguir un rejuvenecimiento total, combinaremos dos tipos de laser:

  • Laser V-Beam: con este láser se tratan las lesiones vasculares tanto en la zona del rostro como en el escote. Así se consigue una mayor uniformidad y un aspecto mucho más joven.
  • Laser Q-Switched: es el que se utiliza, principalmente, para atenuar las manchas de la edad y tratar de eliminar las manchas solares. Una piel sin manchas es siempre sinónimo de juventud, por lo que este tratamiento es ideal para darle a tu piel ese rejuvenecimiento que estabas buscando.

Además de la combinación de estos dos láseres, también existe otra técnica que puede ayudarte a conseguir un rejuvenecimiento facial: el láser Fraxel. Gracias a él nuestra piel obtendrá una mejor textura y tersura ¡como si no hubiesen pasado los años por ti!

3. Eliminación de lesiones vasculares

En este caso, utilizaremos un láser de colorante pulsado. ¿Cómo funciona? Este láser tiene unas longitudes de onda específicas gracias a las cuales podemos corregir los efectos vasculares más comunes.

Podrás olvidarte de las rojeces, la couperosis y las pequeñas arañas que salen en la piel sin tener secuelas. La gran ventaja del láser dermatológico es que solo trabaja sobre las partes afectadas estimulándolas. Lo hace mediante un rayo de luz que es absorbido por los vasos sanguíneos encargados de devolver a tu piel su aspecto habitual.

4. Eliminación de tatuajes

¿Creías que los tatuajes eran para toda la vida? ¡Pues gracias al láser dermatológico ya no lo son! Evidentemente, no todos los tatuajes se eliminan por igual, cuando son de un solo color (negro) sí pueden eliminarse de forma completa en varias sesiones.

Sin embargo, cuando tienen varios colores el grado de desaparición es menor… ¡Aunque aún asi conseguiremos que se borre un 85 o 95% de la superficie.

El láser que se utiliza para ello es el Q-Switched y no dejará ninguna secuela en tu piel, de hecho ¡podrás seguir haciendo vida normal tras la sesión!

5. Acabar con el acné y sus marcas

El acné es una de las grandes preocupaciones de muchos de nosotros pero ahora podemos pararlo ¡y borrar sus rastros! Para ello se utiliza una combinación de láseres dermatológicos y productos específicos para aplicar en la piel afectada.

El láser espectra es el encargado de parar el láser activo gracias a su longitud de onda. Harán falta varias sesiones, pero el acné se detendrá en aquellos puntos sobre los que se aplique.

Y si lo que necesitas es borrar las marcas de acné, utilizaremos el láser fraxel. Mejorará notablemente las cicatrices para que apenas se noten en las zonas afectadas.

6. Depilación con láser dermatológico

Quizá sea la aplicación más conocida del láser dermatológico ¡y es que además es muy efectiva! No solo eliminará el vello, sino que ayuda a que no vuelva a aparecer.

Hay varios láseres que pueden utilizarse, pero en la Clínica Dermatológica González Cavada te ofreceremos el tratamiento con un láser de Diodo Médico: Lightsheer. Con este láser no solo se consigue eliminar el vello, sino que también tiene un sistema de enfriado con el que conseguiremos minimizar las molestias y tener mejores resultados en tu piel.

En la clínica dermatológica González Cavada encontrarás todos estos tratamientos ¡y mucho más! Queremos que te sientas a gusto en tu piel así que ¡buscaremos la mejor manera de conseguirlo!

Pídenos una cita para conocerte mejor, contarnos qué resultados buscas para tu piel y nosotros encontraremos la forma más adecuarla de llegar a ello. ¿No sabes cómo hacerlo? Rellena nuestro formulario o ponte en contacto con nosotros

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

¡Y vuelve a disfrutar de tu piel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.