tratamiento acido hialuronico en labios y rostro- clinica dematologica madrid

Ácido hialurónico en labios, antes y después: ¿Qué necesitas saber?

El ácido hialurónico es uno de los recursos más extendidos dentro del mundo de la cirugía estética. Su aplicación en labios es uno de los tratamiento más habituales. Su éxito ha crecido con el tiempo en base a los buenos resultados que ofrece. Si no conoces esta técnica, seguro que tendrás muchas preguntas. En este artículo te contamos todo lo que deberías saber sobre el ácido en labios antes y después del tratamiento. Descubre la técnica que más alegrías ofrece a quienes la prueban. Entérate de todo sobre la aplicación del ácido hialurónico en labios antes y después.

Sobre el ácido hialurónico antes

acido hialuronico en labios antes y despues- clinica dematologica madrid

1. Lo primero que debes saber es que el ácido hialurónico es un compuesto natural que nuestro cuerpo segrega en diferentes tejidos. La función del ácido hialurónico es hidratar las zonas sobre las que actúa y aplicarles volumen. Es por esto que resulta un tratamiento 100% seguro y efectivo. En consecuencia, ofrece resultados naturales. Esto es lo primero que debes conocer sobre el ácido hialurónico en labios antes y después de su aplicación.

2. Mediante infiltraciones de este compuesto, combatimos los efectos del paso del tiempo en tus labios. La aparición de pequeños pliegues y la pérdida de volumen han llegado a su fin. A través de este tratamiento prácticamente indoloro conseguimos recuperar tu mejor aspecto. Ese es el objetivo. Tu cuerpo absorberá la sustancia y actuará en consecuencia.

3. Es uno de los tratamientos que más seguridad ofrece, dado que se trata de un producto natural. Es por ello también que otorga un resultado inmediato sin ingresos médicos ni proceso de recuperación. Además de que sus efectos duran entre 8 y 12 meses, el ácido hialurónico puede practicarse en cualquier época del año.

Después del tratamiento de ácido hialurónico

1. Puede producir pequeños hematomas e inflamaciones en la zona. No obstante, estos signos pueden disimularse con maquillaje. No tienes de qué preocuparte. De producirse esos efectos, son temporales y desaparecen a los pocos días. Sin embargo, los resultados del ácido hialurónico duran hasta un año y son inmediatos.

2. La sesión dura una hora. Tras el tratamiento, el paciente puede realizar vida normal. No hay ningún inconveniente. No obstante, no debe masajearse la zona tratada. Puede tomar el sol sin problema, siempre que utilice crema protectora.

3. Puede combinar el ácido hialurónico con otras técnicas. Uno de las cosas que debes saber sobre el ácido hialurónico en labios antes y después de aplicártelo es que su eficacia aumenta al usarlo de manera complementaria. Por ejemplo, su uso está más extendido entre las personas que también se aplican mesoplastia y radiofrecuencia.

relleno acido hialuronico- dr. gonzalez cavada

Te informamos de todo sobre el ácido hialurónico en labios antes y después del tratamiento

En Clínica Dermatológica Madrid, tenemos años de experiencia en la infiltración de este compuesto natural en nuestros pacientes. Somos especialistas, así que te asesoraremos de lo que tienes que saber sobre el ácido hialurónico en labios antes y después de su aplicación. Contacta con nosotros para más información. Estaremos encantados de resolver tus dudas. Escríbenos. Estaremos encantados de responderte.

clinica dermatologica madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.