ácido hialurónico

Ácido hialurónico ¿Rellenar o Perfilar tus labios?

El secreto de unos labios perfectos en un sólo paso

El conocido tratamiento de Ácido hialurónico se ha convertido en la solución preferida para muchísimas personas frente a los primeros efectos de la edad, debido a su compatibilidad al 100% con el propio organismo.

No suele provocar alergias o efectos adversos y se considera el  tratamiento menos agresivo que proporciona una recuperación instantánea manteniendo la hidratación y la tirantez de la piel haciendo visible un rejuvenecimiento más que notable.

Ácido Hialurónico, el secreto para parecer más joven

Se trata de una sustancia que produce de manera natural nuestro organismo. A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente. A partir de los 35 años la forma de nuestro rostro comienza a cambiar como consecuencia del descenso de nuestro capital de ácido hialurónico. Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel.

Los resultados de inyectar el Ácido hialurónico son muy positivos puesto que proporciona una gran capacidad para aumentar e hidratar los tejidos en los que se encuentra. A medida que pasa el tiempo es asimilado por el organismo regenerando y dando una total hidratación desde el interior.

Dos son los tratamientos más prometedores para recuperar esos labios espectaculares que tan orgullosa lucias o bien que siempre has deseado lucir.

El Relleno y el Perfilado de labios con ácido hialurónico han renovado la medicina estética para la zona de los labios, gracias a que se realizan de manera rápida e indolora sin efectos adversos, proporcionando un cambio espectacular en la zona inyectada y ¡dejando tus labios irresistibles!

¿Cuál es el tuyo?

  1. Un relleno de labios fabuloso

Sin duda las “Celebrities” son la envidia y ya han puesto en marcha las nuevas tendencias para potenciar sus puntos fuertes, ¿sabes cuáles son?

La solución que desde hace años ha girado en torno a las cirugías queda cada vez más descartada.

En cambio las nuevas propuestas ya están ocupando multitud de portadas, incuso de muchas ellas ni lo sospechas, “¡¡ahí lo tienes!!”, se trata de los nuevos procedimientos sin cirugía, que apuestan por una recuperación de la belleza natural respetando la expresión facial sin efectos secundarios.

Estos tratamientos dedicados a aumentar rellenado tus labios se resumen en dos: por medio de inyección el ácido Hialurónico y la inyección de Botox o Toxina botulínica

Aumentando el tamaño de tus labios desde el interior te aseguran recuperar el volumen y textura deseada.

acido hialuronico

  1. El perfilado de labios con Ácido Hialurónico, una apuesta ganadora

El perfilado de labios, quizás sea el nuevo tratamiento que desbanca al relleno de labios. Con él, se trata, en definitiva, de redefinir tus labios logrando recuperar un su aspecto más voluminoso ¡sin perder naturalidad! Busca dar una mejor proporción de la boca, logrando unos labios mucho más bonitos y juveniles.

Inicia con la realización de una línea sobre el borde del labio superior. Siguiendo como guía esta línea se empieza con la inyección de la sustancia elegida para el tratamiento.

¡Sus resultados son muy naturales y positivos!

A través de un método tan sencillo y con una sustancia totalmente segura como el Ácido Hialurónico, se consigue un resultado muy efectivo ¡y sin pasar por el quirófano!

ácido hialurónico

 

¡Elige el tratamiento que más te guste!

¿Quieres probar estos tratamientos de la mano de auténticos profesionales de la dermatología estética? En la Clínica dermatológica González Cavada estudiaremos tu caso e identificaremos cuál es la mejor opción para ti así que, ¿a qué esperas para pedirnos una cita?

¡Estaremos encantados de atenderte!

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

mas informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.