clinica dermatologica madrid radiofrecuencia

Di adiós a las arrugas con la radiofrecuencia

¿Quieres rejuvenecer, pero no estás dispuesto a someterte a ningún tipo de cirugía o tratamiento con inyectables? Si es así, la radiofrecuencia es tu mejor alternativa. Se trata de un método revolucionario, cada vez más extendido, que basa su efectividad en una reducción de la flacidez y en un aumento de la producción de colágeno que consigue mitigar las arrugas que se forman por el deterioro de éste. En Clínica Dermatológica Madrid, somos auténticos expertos en el tratamiento de radiofrecuencia facial y, por ello, vamos a darte sus claves para que conozcas todos sus beneficios.

¿Qué puede hacer por ti un tratamiento de radiofrecuencia?

1) Reducir las arrugas del labio superior: Se trata de una de las zonas más castigadas del rostro por el paso del tiempo y que debe su pérdida de elasticidad al deterioro del colágeno en esa zona.

2) Patas de gallo: Olvídate de las molestas arrugas que se producen  en la parte trasera de los ojos que envejecen la mirada.

3) Mentón: Las arrugas en la parte inferior del rostro son uno de los puntos a tener en cuenta, si lo que queremos es evitar un rostro envejecido. Con el tratamiento de radiofrecuencia, conseguirás mitigar sus efectos.

4) Mandíbula: Lucir una sonrisa perfecta no es solo cosa de unos dientes resplandecientes. Una piel sin arrugas y tersa ayuda enormemente.

5) Papada: Uno de los objetivos de la radiofrecuencia facial es mitigar la flacidez. El hecho de conseguir una piel más tersa y elástica te ayudará de forma significativa a reducir la antiestética papada.

6) Se reducen las bolsas y ojeras: La mayor producción de colágeno en esta zona ayuda a eliminar los hundimientos y las marcas asociadas a la fatiga y al cansancio.

7) Mayor hidratación: Otro de los grandes beneficios de la radiofrecuencia facial es  la mayor hidratación con la que contará tu tez una vez acabes el tratamiento.

8) Drenaje linfático: Uno de los objetivos de este tratamiento es la eliminación de toxinas y líquidos que cuando se acumulan pueden derivar en celulitis.

¿Cómo funciona la radiofrecuencia?

Su principal característica es que  calienta la piel con la energía que transmite el aparato de radiofrecuencia y ésta llega hasta las zonas más profundas de capa de la dermis. El resultado es que el colágeno y la elastina se contraen, aumentando su producción, con los consiguientes beneficios para nuestra piel.

No solo se puede utilizar en la zona del rostro, también se pueden observar sus efectos en el resto del cuerpo. Al fin y al cabo, se trata de un procedimiento que ayuda al rejuvenecimiento facial y al del resto del cuerpo de las fibras envejecidas.

¿Tiene contraindicaciones o efectos secundarios su aplicación?

Desde Clínica Dermatológica Madrid, queremos que estés totalmente informado sobre lo que vas encontrar con este tratamiento. Por esta razón, ponemos a tu disposición esta lista de recomendaciones y efectos que, aunque improbable, puede existir un pequeño riesgo, en especial en caso de pieles sensibles.

Recomendaciones:

1) No tomar el sol durante el tiempo que te indique tu dermatólogo.

2) No es recomendable ni para niños ni para ancianos. Tampoco para embarazadas.

Efectos:

1) Sensación de calor

2) Enrojecimiento de la piel.

3)  Pequeñas irritaciones cutáneas.

4) Eritema.

En Clínica Dermatológica Madrid cuidamos de tu piel

Si buscas profesionales de calidad, con amplia experiencia en el sector dermatológico, no dudes en acudir a nuestro centro. Contamos con un equipo de primer nivel que estará encantado de atenderte y asesorarte sobre las mejores opciones para tu piel. ¡Te esperamos!

clinica dermatologica madrid

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.