mesoterapia facial

Beneficios de la mesoterapia facial

Los signos de envejecimiento así como la perdida de vitalidad en la piel se va notando con el paso de los años, pero no es un problema, ya que hoy en día nos encontramos con multitud de tratamientos, uno de ellos la mesoterapia facial, cuyos beneficios son principales la revitalización de la piel y nutrición facial.

Nuestra piel cuenta con la sustancia del ácido hialurónico, que tiene como función mantener el volumen y elasticidad del rostro.

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es un tratamiento basado en un proceso de microinyecciones, de vitaminas o diversos minerales antioxidantes que se aplican sobre la cara para combatir los signos de envejecimiento.

Este tratamiento al realizarse mediante inyecciones sus efectos son mucho mayores de los que pueden conseguirse con la simple aplicación de cualquier cosmético.

La mesoterapia facial es utilizada para:

  • Dar rejuvenecimiento a pieles dañadas
  • Eliminar pequeñas arrugas
  • Aportar luminosidad y textura de nuestra cara
  • Disminuir cualquier signo de flacidez en el rostro y cuello

Este tratamiento no solo se utiliza como técnica para disminuir las arrugas, es un tratamiento que también es utilizado como una fórmula de mantenimiento facial y de hidratación para nuestro rostro.

Resultados que se obtienen con el tratamiento de mesoterapia facial

Los resultados obtenidos en el tratamiento de mesoterapia facial, pueden carias según las características de la piel del paciente o la edad de este, esto provoca que en muchas ocasiones los cambios se vena después de la primera sesión y en otras ocasiones más tarde.

Entre los beneficios de la mesoterapia facial, encontramos:

  • Personas con edades en torno a los 40 años, el tratamiento es de carácter preventivo, proporcionando una piel radiante
  • Personas con edades avanzadas, el tratamiento hará que la piel sea mucho más tersa y reparada.

Hay que destacar del tratamiento de mesoterapia facial que el tratamiento no solo aporta aspectos estéticos a nuestro rostro, también una mayor salud de los tejidos, ya que tendrán una mejor nutrición.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Este tratamiento en definitiva se centra en que en poco tiempo y sin necesidad de entrar en quirófano ni sufrir dolor, podrás lucir una piel rejuvenecida, más tersa y con gran vitalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.