Beneficios de realizar peeling en la clinica dermatologica

Beneficios de realizar peeling

Un peeling es una exfoliación química de profundidad media que trabaja para mejorar la salud de la piel, ayudando a eliminar y curar el daño de la piel que puede ser causado por diversos factores. Este tratamiento de cuidado de la piel deja como resultado muchos beneficios en la piel, entre ellos la eliminación de manchas.

En qué consiste el peeling

El tratamiento consta de cuatro ingredientes principales: ácido glicólico (ayuda en la exfoliación de la piel), ácido tricloroacético (ayuda en la penetración),  fenol (rejuvenece la piel) y sustancias despigmentantes. La fusión de estos productos deja resultados inmediatos y efectivos sobre la piel.

  • Ayuda a suavizar diversas líneas finas y arrugas
  • Se puede reducir la apariencia de las cicatrices del acné
  • Se puede reducir la aparición de poros grandes
  • Puede mejorar la tez total de la cara
  • En algunos casos puede aclarar las zonas de decoloración de la piel
  • Puede ayudar a reducir el acné
  • Ayuda con el tratamiento del melasma
  • Restaura la piel, dejando un brillo juvenil más saludable
  • Puede actuar como un tratamiento personalizado para daños extensos en la piel

El peeling estimula la descamación natural de la piel. Se puede realizar en el consultorio o en otro lugar de preferencia, no requiere tiempo de recuperación. Como regla general, 2-5 capas se aplican para los mejores resultados posibles. Típicamente, una crema hidratante ligera o una mascarilla de efecto calmante se aplica a la piel al final del tratamiento.

Un peeling con mejores beneficios

Si es necesario, se puede repetir el tratamiento cada cuatro semanas hasta que se logren los resultados deseados; sin embargo, para la mayoría de los pacientes, sólo se requiere un tratamiento. Por la efectividad de este.

Luego del proceso se experimentará la piel seca, ligeramente roja y apretada. Su piel también puede ser demasiado sensible. El efecto podrá estar allí alrededor de una semana, pero luego de esto la piel  renovada y hermosa saldrá a relucir. Tenga en cuenta que cuanto más profundo se haga el peeling, más largo es el tiempo de recuperación.

Es importante tener en cuenta estos puntos para realizar el tratamiento con tiempo prudente a algún evento clave. Con excepción de enrojecimiento de la piel y malestar general, no hay un número significativo de efectos secundarios graves asociados con el proceso.

Sin embargo, es importante discutir este procedimiento con su médico para asegurarse de que la piel no sufrirá ningún efecto adverso. O que el paciente está en condiciones de realizarse el proceso, ya que también hay algunas condiciones que se deben cumplir sobre el estado de la persona que se someterá a él.

De manera que antes de someterse al tratamiento, debe asegurarse de hablar con su médico o especialista en cuidado de la piel sobre todas las opciones, para asegurarse de que no está siendo sometido a un tratamiento que es más drástico de lo necesario. Así que más vale tener esto claro.

Por demás el peeling está 100 por ciento recomendado por sus grandes beneficios y óptimos resultados.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.