beneficios del peeling

Beneficios del Peeling

Tipos de Peeling

El peeling consiste en la eliminación de las distintas capas de la epidermis con la aplicación de agentes químicos, produciendo una renovación de las capas de la piel, en algunas personas este procedimiento provoca que la piel nueva produzca más colágeno luciéndola más joven y fresca.

Aunque le peeling está indicado para casos de envejecimiento fisiológico y tratamiento de manchas y acné, también se utiliza como medio para mantener una piel tersa, sana, luminosa y libre de impurezas. Existen tres tipos de peeling:

–          Peeling superficial, elimina las arrugas finas, reduce las cicatrices ocasionadas por el acné y cierra los poros. Este tipo de peeling ayuda a las secreciones sebáceas, las foliculitis y a controlar el acné, dejando la piel en perfectas condiciones para recibir cualquier tipo de tratamiento dermatológico, aportando también uniformidad al tono de la piel y un aspecto más juvenil y saludable.

 

–          Peeling de media intensidad, Actúa sobre las arrugas finas, de media profundidad y controlar las manchas producidas por el sol. También es utilizado como paso previo o complemento de tratamientos como la microdermoabrasión, rellenos o lifting.

 

–          Peeling profundo, con este tipo de peeling se adquieren grandes resultados, consigue actuar sobre arrugas superficiales, medias y profundas, elimina quiratosis y manchas solares, también produciendo la retracción de la piel.

 

Beneficios del peeling

Si en tiempos antiguos los exfoliantes daban resultados, actualmente con la introducción de la química están dando resultados sorprendentes.

Las sustancias químicas que se aplican en el peeling producen:

–          Aclaramiento de manchas y llegar progresivamente a la eliminación de estas.

–          Reducción de las lesiones de acné

–          Contrae los poros.

–          Disminuye las arrugas y cicatrices.

–          Una piel más uniforme y luminosa

–          Piel más fina y fresca

El tiempo de permanencia de los resultados depende de la intensidad del tratamiento, entre más profundo sea el tratamiento de peeling más duración tendrá.

Un peeling dará los resultados esperados siempre y cuando sea aplicado por especialistas.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.