clinica dermatologica madrid - rellenos

¿Por qué el ácido hialurónico es el remedio definitivo contra las ojeras?

En Clínica Dermatológica Madrid, sabemos que tener una mirada limpia y sin rastro de cansancio es una de las preocupaciones más extendidas entre las mujeres y hombres que visitan nuestra clínica. Por ello, desde nuestro centro te ofrecemos las soluciones más eficientes. Líbrate de complejos con nuestros rellenos con ácido hialurónico. Mejora la apariencia de la piel y disminuye las ojeras.

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS INFILTRACIONES DE ÁCIDO HIALURÓNICO Y EL RELLENO DE OJERAS?

  • Cuando las ojeras son permanentes y no son causadas por el cansancio o el estrés, existe la posibilidad de realizar infiltraciones con ácido hialurónico para rellenar el surco bajo los ojos.
  • El ácido hialurónico no cambia la pigmentación oscura de la dermis, pero posibilita el relleno de las ojeras y mejora muchísimo el aspecto cansado, eliminando los surcos y hundimientos que reflejan un aspecto envejecido.
  • Las inyecciones de ácido hialurónico reciben el nombre de infiltraciones. Este es un proceso en el que uno de nuestros especialistas en estética, a través de una jeringa de aguja muy fina, introduce microfilamentos de gel transparente bajo la superficie de la piel.
  • Si te asusta el dolor de las agujas, no tienes de qué preocuparte. El tratamiento es tan suave que se realiza sin anestesia. Para minimizar las molestias, se puede aplicar una pomada anestésica o frío local en la zona a tratar antes de iniciar la sesión.
  • Los implantes de relleno con ácido hialurónico suelen realizarse una vez al año. La duración media de cada sesión en nuestra clínica dermatológica es de una hora.
  • Puedes ir a trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.
  • Tras el tratamiento, no es aconsejable masajear la zona tratada, además, es aconsejable utilizar protección solar en caso de tomar el sol.
  • Los rellenos con ácido hialurónico se pueden combinar con otros procedimientos. La combinación de diferentes técnicas produce resultados mejores y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel y se produce una correlación entre ellos. Se suele conjuntar con Mesoplastia o Radiofrecuencia.

RELLENOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO EN CLÍNICA DERMATOLÓGICA MADRID

En nuestra clínica dermatológica, contamos con profesionales de primer nivel, expertos en realizar tratamientos con ácido hialurónico. Se trata de procedimientos seguros, ya que es una sustancia que se reabsorbe, además el resultado es inmediato. No necesita de ingreso ni recuperación y sus efectos son reversibles. SIn embargo debes tener en cuenta algunas consideraciones. clinica dermatologica madrid rellenos -2

  • A pesar de que la aplicación de los rellenos con ácido hialurónico es breve y sencilla, es fundamental que el tratamiento lo realice un médico especialista para evitar efectos no deseados.
  • Por otro lado, debes tener en cuenta que es posible que, después de llevar a cabo el tratamiento, se produzca algún pequeño hematoma y una ligera inflamación en la zona, la cual puede disimularse con maquillaje.
  • El efecto del ácido hialurónico suele durar de 9 a 12 meses en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel o del estilo de vida.

EN CLÍNICA DERMATOLÓGICA MADRID SOMOS EXPERTOS EN RELLENOS DÉRMICOS

Si acudes a nuestro centro, encontrarás especialistas en dermatología médica, quirúrgica y estética.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que utilizan la última tecnología médica y láser. Contacta ahora con nosotros y te atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

clinica dermatologica madrid

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.