clinica dermatologica arrugas

¿Qué cuatro señales son motivo para acudir a una clínica dermatológica?

Desde Clínica Dermatológica  Madrid, vamos a darte cuatro señales que son motivo para acudir al dermatólogo. Muchos de nuestros pacientes antes de visitarnos desconocían los tratamientos que nuestra Clínica Dermatológica puede ofrecer como remedio a problemas relacionados con el cuidado de la piel. Presta atención a las siguientes señales que vamos a enunciar:

  • PÉRDIDA DE CABELLO

Si crees que se te empieza a caer el pelo o que tienes un pelo de mala calidad, la mejor solución posible es acudir a nuestra Clínica Dermatológica. Los dermatólogos primero hacemos un diagnóstico del problema capilar y, basados en este diagnóstico, pautamos un tratamiento adecuado, que puede ser cosmético, médico o quirúrgico. Durante el diagnóstico de la alopecia utilizamos análisis de sangre, el test del tirón y un estudio con un dermatoscopio.

Actualmente, disponemos de tratamientos muy eficaces para corregir la alopecia. Si se establece un diagnóstico correcto y se instaura el tratamiento adecuado se pueden conseguir resultados satisfactorios para el paciente.

  • FRECUENTES PICORES

Puede que sea frecuente que sufras de un intenso picor que no se va.

Estos picores pueden indicar la presencia de determinadas enfermedades internas. Incluso si son localizados, pueden ser un signo de cáncer de piel. En Clínica Dermatológica Madrid estamos especializados en la prevención y diagnóstico precoz del cáncer de piel. Una visita anual para un chequeo cutáneo completo te proporcionará la seguridad de no padecer ningún problema cutáneo maligno. Evitar una exposición prolongada al sol, aplicarse una crema solar y utilizar sombreros o gorras son medidas preventivas eficaces. 

  • APARICIÓN DE ERUPCIONES

Si tienes una erupción y no se va del lugar donde ha aparecido, puede dar lugar a enfermedades cutáneas como el acné, la rosácea o la dermatitisatópica. Por ello, lo primordial es realizar un diagnóstico adecuado. Hoy en día, la mayor parte de estas enfermedades se pueden curar o controlar con los modernos tratamientos dermatológicos existentes. En la mayoría de los casos, se puede obtener la curación completa del acné mientras que en otros casos el tratamiento médico, ya sea peeling o láser dermatológico, contribuye a disminuir la severidad del acné y de las cicatrices que puede ocasionar.

  • COMENZAR A ENCONTRARSE MAYOR

Puede que seas alguien que se siente joven pero que, a la vez, comienza a verse mayor.

En Clínica Dermatológica Madrid somos expertos en el manejo de técnicas mínimamente invasivas que, usadas con prudencia y sentido común, ayudan a nuestros pacientes a envejecer con elegancia y discreción.  Contamos con un novedoso sistema de rejuvenecimiento facial que mejora significativamente los signos del envejecimiento cutáneo.

Gracias a este tratamiento de rejuvenecimiento facial se eliminan las manchas y los capilares dilatados, a la vez que conseguimos mejorar la textura, el poro y la coloración de la piel en una misma sesión. Para conseguir este rejuvenecimiento facial, combinamos diferentes láseres específicos para conseguir una piel radiante.

EN CLÍNICA DERMATOLÓGICA MADRID CUIDAMOS TU PIEL

Si alguna de las anteriores señales ha aparecido en tu vida no dudes en visitar Clínica Dermatológica Madrid. En Clínica González Cavada, venimos desarrollando nuestra actividad desde hace más de 20 años. Nuestros especialistas, altamente cualificados, utilizan la última tecnología médica y láser. Realizamos un diagnóstico y un tratamiento integral de las distintas lesiones y enfermedades de la piel, ofreciendo la más avanzada tecnología para su detección y tratamiento preventivo. Contacta ahora con nosotros y te atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso. ¡No lo dudes más y ven a conocernos!.

clinica dermatologica madrid

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.