hiperhidrosis clínica dermatológica en madrid

Clínica González Cavada, tu Clinica de Hiperhidrosis

Padecer de hiperhidrosis puede ser algo realmente molesto y, ante este problema lo mejor que se puede hacer es buscar un adecuado tratamiento. Para ello la Clinica de Hiperhidrosis es una de las mejores alternativas y en la clínica González Cavada te la podemos ofrecer.

Para que conozcas más sobre la clínica y las opciones de tratamiento que encontrarás aquí te hablaremos de ella.

Empieza por conocer el problema

Antes de hablarte de la Clinica de Hiperhidrosis es esencial que conozcas el problema.

La hiperhidrosis es reconocida como un problema dermatológico que se presenta con un exceso de sudoración y el cual puede afectar zonas localizadas de la superficie corporal por ejemplo, palmas de las manos, axilas  y plantas de los pies así como en general, en todo el cuerpo.

Este problema puede presentarse en diferentes niveles que requieren de uno u otro tratamiento. A la hora de comenzar un tratamiento en una Clinica de Hiperhidrosis es fundamental realizar inicialmente un diagnóstico exhaustivo del problema para reconocer la mejor opción a usar.

Cuáles son los tratamientos ofrecidos en la Clinica de Hiperhidrosis

En la clínica Gonzáles Cavada se ofrecen diferentes opciones de tratamiento para este problema. Dentro de ellas se encuentran:

  • Uso de desodorantes y antitranspirantes: este tratamiento consiste en la aplicación de sustancias o productos desodorantes sobre las zonas que presentan el problema. Al hacer uso de este tratamiento y buscar la buena efectividad se requiere de mucha constancia y disciplina por parte del paciente.
  • Cambios de hábitos: para lograr un tratamiento integral en la clínica González Cavada, Clinica de Hiperhidrosis, se dan al paciente indicaciones y recomendaciones sobre ciertos cambios de hábitos que deben modificarse y con los cuales se puede evidenciar una reducción natural del problema.
  • Cirugía o simpatectomía: esta opción es una de las más buscadas por los pacientes que sufren de hiperhidrosis ya que se presenta como una alternativa muy efectiva. Su realización no es muy compleja pero requiere de un análisis inicial completo, para determinar si se es un paciente adecuado para ella, y de intervención profesional y experimentada.
  •  Inyección intradérmica de toxina botulínica: en la clínica González Cavada se ofrece este tratamiento muy efectivo y novedoso para dar solución temporal a ese problema. El uso de Botox para hiperhidrosis es hoy en día muy popular debido a su efectividad, la cual tiene un tiempo de duración de unos 6 meses. Su práctica es muy sencilla y segura.

Uso de medicamentos para tratar la hiperhidrosis

Otra de las opciones que también se suelen usar para tratar este problema son los medicamentos. Estos son recomendados por médicos y deben estar bajo el control y seguimiento del profesional.

Finalmente debes tener claro que en la clínica González Cavada tendrás diferentes alternativas para tratar este molesto problema y, lo mejor es que podrás acceder a una atención profesional, experimentada e integral.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Por eso y si buscas una opción de tratamiento para tu problema de hiperhidrosis no dejes de tenernos en cuenta para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.