técnicas de rejuvenecimiento facial

Combate la flacidez con el rejuvenecimiento facial más avanzado

A medida que nos hacemos mayores vemos cómo nuestro rostro va perdiendo tersura y ganando flacidez sin que podamos hacer nada para evitarlo ¿O sí podemos hacerlo?

En la Clínica Dermatológica González Cavada hemos buscado la forma de combatir la flacidez ¡y lo hemos conseguido! Gracias a varios tratamientos de rejuvenecimiento facial de los que puedes disfrutar ¡al mejor precio!

Tratamiento peeling contra la flacidez en cara y cuello

La flacidez puede llegar a ser más que un problema estético ya que, a veces, proviene de malas posturas musculares y de pérdida de tono. Cuando este problema aparece en el rostro o en el cuello, se hace aún más visible ya que es la primera imagen que muchos ofrecemos de nosotros mismos.

En la Clínica Dermatológica aplicamos un primer tratamiento sobre cara, cuello y escote (depende de la zona afectada) a modo de peeling superficial con sustancias químicas específicas que ayudan a que la piel esté más tersa.

Se produce en la capa más superficial de la epidermis, pero aun así se consiguen suavizar las primeras arrugas, pequeñas manchas del sol muy superficiales y las cicatrices de acné y sus irregularidades.

peelings

Tratamiento para asegurar la máxima hidratación: Hidrate

En ocasiones se puede llegar a confundir flacidez con deshidratación, y es que ambas son responsables del envejecimiento prematuro de nuestro rostro. Por eso, dentro de los tratamientos de rejuvenecimiento facial de nuestra clínica ofrecemos una solución definitiva para adquirir una hidratación profunda.

La técnica se llama Hidrate y está revolucionando el mercado de la dermatología cosmética. Es un compuesto del ácido hialurónico, una sustancia que aunque parece estar muy de moda últimamente, en realidad es generada por el propio cuerpo ¿lo sabías?

En la clínica inyectamos el Hidrate de Juvederm, que aporta una gran luminosidad y atenúa arrugas y cicatrices superficiales. El resultado es algo parecido a un flash o destello de luz permanente en nuestra piel ¡Perfecto para estar impecable en ocasiones especiales!

toxina_botulinica

Tratamiento con láseres dermatológicos

Los láseres aplicados a la dermatología médica son perfectos para conseguir resultados sin tener que recurrir a agujas o pasar por el quirófano ¡y los resultados son excepcionales en cuanto al rejuvenecimiento facial!

En la Clínica Dermatológica González Cavada tenemos una gran experiencia con estos tratamientos y podemos ofrecerte un láser diferente para cada necesidad. Si lo que quieres es recuperar la firmeza con el rejuvenecimiento facial, ¡presta atención! Porque te vamos a presentar dos láseres infalibles:

  • Láser V-Bean: logra reducir lesiones vasculares como rojeces y las llamadas arañas que muchos tenemos en el rostro. Este tipo de problemas siempre debe ser supervisado por un equipo de dermatólogos profesionales ya que no solo se trata de un problema estético.
  • Láser Q-Switched: con este tratamiento láser nos encargaremos de atenuar las manchas provocadas por el sol, por falta de pigmentación o por problemas superficiales que sean benignos para la salud. Es una de las técnicas más seguras para ello, ya que solo actúa sobre el problema dejando intacta la zona de alrededor

 

Un rejuvenecimiento facial para ti en la Clínica Dermatológica González Cavada

Queremos que te sientas bien contigo mismo y que disfrutes de tu belleza al natural tengas la edad que tengas. El rejuvenecimiento facial puede ayudarte a ganar autoestima, energía positiva y ¡mucho más! Por eso trabajamos duramente innovando y tratando de identificar el mejor tratamiento para ti.

Si quieres descubrir cuál es ¡ponte en contacto con nosotros! Concertaremos una cita y estudiaremos tu caso: tu piel, tu edad, el estado de la dermis… para poder ofrecerte el mejor resultado.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

¡Y siéntete joven sin importar tu edad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.