Signos de la edad - ácido hialurónico

Combatir los signos de la edad con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia presente de manera natural en el organismo, cuya eficacia en tratamientos médico-estéticos ha sido probada tras muchos años de uso en miles de clínicas de todo el mundo.

TIPOS DE TRATAMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

 

A diferencia del ácido hialurónico de uso cosmético, el ácido hialurónico en tratamientos médico-estéticos se inyecta para conseguir un efecto en profundidad, con resultados sorprendentes. No obstante, hay distintos tipos de aplicación, para los que se emplean distintas variedades de esta substancia:

 

  • Tratamientos para conseguir un efecto de “volumen” y “relleno”
  • Tratamientos para conseguir otros efectos, como hidratación, definición, luminosidad y firmeza

 

Solo un profesional de la dermatología está cualificado para darte asesoramiento sobre el tratamiento que necesitas, y solo podrá hacerlo tras un estudio pormenorizado de tu caso concreto, teniendo en cuenta múltiples factores, como tu tipo de piel, edad, estilo de vida, etc.

 

Hay formulaciones de ácido hialurónico de dos tipos, con distintos usos y propiedades: reticulado y no reticulado. Solo tu dermatólogo sabe qué tipo necesitas y qué marca te ofrece las mejores garantías.

 

En nuestra Clínica Dermatológica en Madrid trabajamos con ácido hialurónico de laboratorios Allergan, seguro, con la máxima calidad y excelentes propiedades.

 

VENTAJAS DE LOS TARTAMIENTOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

 

El ácido hialurónico es una sustancia totalmente natural. Se inyecta con agujas muy finas, es reabsorbible con el tiempo y no produce molestias, descamaciones, ni otros efectos visibles desagradables. Una vez terminada la aplicación, el paciente puede hacer vida totalmente normal, siguiendo unas mínimas precauciones, según prescripción del especialista.

El tratamiento con ácido hialurónico es totalmente ambulatorio. Además, el procedimiento solo lleva unos minutos.

Como es sabido, hay tratamientos médico-estéticos que no son recomendables en verano, ya que son incompatibles con una fuerte exposición solar, pero los tratamientos con ácido hialurónico son adecuados para todas las épocas del año. ¿Por qué? La respuesta en muy sencilla: el ácido hialurónico se inyecta por debajo de la epidermis, sin dañarla, y no deja la piel más expuesta a la radiación solar.

El efecto del ácido hialurónico no es permanente, pero tampoco efímero. Los rellenos tienen un efecto inmediato, aunque es preciso esperar unos días tras el tratamiento para ver un resultado óptimo, y suelen durar entre 8 y 12 meses. La recomendación habitual es hacer un tratamiento una vez al año.

 

TRATAMIENTOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO EN NUESTRA CLÍNICA DERMATOLÓGICA EN MADRID

 

En nuestra clínica dermatológica en Madrid, somos especialistas en el tratamiento con rellenos de ácido hialurónico.

Déjate asesorar por nuestro equipo para tomar la mejor decisión y, sobre todo, siente la confianza de ponerte en buenas manos para la realización del tratamiento, con las mejores técnicas y los productos de más calidad.

Rellena el formulario o llámanos para pedir cita sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

 clinica dermatologica madrid