Combatir los signos del cansancio

Combatir los signos del cansancio

Los signos del cansancio en el rostro pueden tener un gran impacto en la imagen que damos a los demás. En pieles más envejecidas, el efecto estético es muy superior, ya que estos signos contribuyen a acentuar el deterioro acumulado por efecto de la edad. Afortunadamente, el ácido hialurónico puede ayudar eficazmente a combatir el problema. En este artículo te contamos cómo.

Cómo se manifiestan los signos del cansancio en el rostro

 

Es fácil reconocer un rostro cansado, o de apariencia cansada, pero a menudo no somos conscientes de cuáles son los detalles concretos que nos llevan a esa conclusión. En realidad, no se trata solo de la expresión (decaída), hay signos inequívocos en el estado de la piel que reflejan el cansancio, como por ejemplo, entre otros:

  • Las arrugas se marcan más
  • Los ojos tienden a hundirse
  • Se acentúan las ojeras
  • La piel se reseca
  • Se pierde luminosidad

En resumen, una piel cansada presenta una serie de características que se pueden evaluar objetivamente.

 

Ácido hialurónico: solución para rostros cansados

 

Con la ayuda del ácido hialurónico, muchos de los signos del cansancio en el rostro se pueden corregir, ya que esta sustancia consigue rehidratar en profundidad la piel y devolverle su luminosidad natural. Además, el ácido hialurónico puede usarse también para rellenar zonas deprimidas y dar mayor firmeza a la piel.

 

Una sustancia totalmente natural y segura

 

El ácido hialurónico es una sustancia que está presente en el organismo humano de manera natural, no es un compuesto químico artificial. Por eso, es muy seguro. Además, se reabsorbe y desaparece con el tiempo.

 

Cuando nos sentimos felices con la apariencia de nuestro rostro, cuesta mucho menos conectar con los demás.

 

En nuestra clínica dermatológica, empleamos exclusivamente ácido hialurónico de máxima calidad, de los laboratorios Allergan. Esta sustancia para tratamientos médico-estéticos se presenta generalmente en dos modalidades:

  • Reticulado
  • No reticulado

El primero, es para conseguir un efecto de rellenado de la piel, y tiene la función de devolver el volumen perdido.

El segundo, está pensado solo para un efecto de hidratación en profundidad, y tiene la función de devolver a la piel sus propiedades, como la luminosidad, tersura y equilibrio.

Tratamientos con ácido hialurónico

 

El tratamiento con ácido hialurónico es ambulatorio y el paciente puede hacer vida totalmente normal antes y después de la sesión. Además, el procedimiento solo lleva unos minutos. Hay otros tratamientos médico-estéticos que requieren muchas sesiones espaciadas en el tiempo, pero el relleno con ácido hialurónico generalmente se realiza en una o dos sesiones, dependiendo de cada caso.

El tratamiento con esta sustancia no se considera “doloroso”, ya que se aplica con unas inyecciones especiales y agujas finísimas que tan solo producen unas leves molestias, que son aún menores cuando el tratamiento es aplicado por personal muy experto. No hace falta ningún tipo de anestésico.

Los rellenos con ácido hialurónico tienen un efecto inmediato, aunque es preciso esperar unos días tras el tratamiento para ver un resultado óptimo, y suelen durar entre 8 y 12 meses. Basta, por tanto, con un tratamiento una vez al año.

 

TRATAMIENTOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO EN NUESTRA CLÍNICA DERMATOLÓGICA

 

En nuestra clínica dermatológica en Madrid, somos especialistas en el tratamiento con ácido hialurónico.

Déjate asesorar por nuestro equipo para tomar la mejor decisión y, sobre todo, siente la confianza de ponerte en buenas manos, con las mejores técnicas y los productos de más calidad.

Rellena el formulario o llámanos para pedir cita sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

 

 clinica dermatologica madrid