depilación por láser

Eliminación de manchas solares con laser

El exceso de exposición solar y el paso del tiempo, favorecen la aparición de manchas oscuras en la piel, especialmente en las zonas más expuestas, como la cara, los brazos, el escote, o el dorso de las manos. Actualmente, es posible la total eliminación de manchas solares de forma sencilla y segura, con todas las garantías, mediante las técnicas más avanzadas de Laser y luz pulsada intensa (IPL). En nuestra clínica dermatológica González Cavada, como ya sabéis, ubicada en Madrid, utilizamos  el equipo Laser Q-Switch de Nd-YAG (Spectra VRM II) y la plataforma de luz pulsada intensa PROFILE- BBL de Sciton, ofreciendo a nuestros clientes siempre un servicio de máxima calidad.

Nos encontramos, pues, ante un tratamiento sin riesgos, que se puede realizar en cualquier día del año y en cualquier estación, tan solo requiere aplicar en la zona afectada una crema solar durante las primeras semanas tras ser expuesto al tratamiento láser. Hay que destacar, para vuestra tranquilidad, que la eliminación de manchas solares es un procedimiento completamente indoloro para el paciente y muy rápido y sencillo, así que no dudéis en pedirnos asesoramiento y nuestros profesionales os darán un informe detallado de vuestro situación dermatológica por si fuera necesario realizar dicho tratamiento en vuestra piel. Recordad que la salud es siempre lo primero: ¡no os quedéis con la duda!

el LASER Q-Switch es muy potente y elimina la mayoría de las lesiones producidas por el sol.Una de las lesiones más fáciles de eliminar son las manchas solares (Efélides o pecas), que por lo general se sitúan en las zonas más expuestas al sol. Hoy en día este proceso alberga muy pocas dificultades y en términos generales sólo se precisan de 1 a 2 sesiones para eliminar estas lesiones en su totalidad.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Por ello en la Clínica Gonzalez Cavada una de las mejores clínicas dermatológicas de madrid realizan la primera consulta gratuita. Te pondremos en manos de los mejores especialistas y te haremos un tratamiento especializado para tu necesidad especifica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.