eliminar manchas solares

Cómo eliminar manchas solares después del verano

El sol puede llegar a ser muy divertido en verano, para ir a la playa, al parque o simplemente darse un paseo por la calle. Por supuesto pocas veces reparamos en el protector y aunque se hace, no es suficiente para contener los temibles rayos ultravioleta, y cuando estos caen en la piel, dejan marcas irreversibles.Qué se puede hacer entonces frente a esas molestas manchas solares, no hay que preocuparse tanto, pues estas tienen solución, solo hay que ir al lugar indicado, con el profesional adecuado puedes decir adió a estas marcas terribles en la piel.

Eliminar manchas solares

No cabe duda alguna que las marcas de las manchas solares son una molestia con la que queremos acabar de una vez por todas, además de ser antiestéticas le quita vitalidad a la piel dejándola como una zona muerta o enferma.

A veces estas manchas solares suelen ser tan difíciles de lidiar que aun usando protección solar, estas salen. Esto podría depender un poco de tipo de piel, pues personas blancas tienden a ser más delicadas en este sentido.

Sea como sea acabar con el problema es el objetivo, así que si de manchas solares se trata aquí está la solución. Porque todo a través de la medicina es posible y si de verse bien se trata y el cuidado de la piel es primordial, la dermatología es la solución.

Adiós a las manchas solares con la técnica del láser

Llega la buena noticia y es que decir adiós esas molestas manchitas causadas por el sol es totalmente posible y en la clínica dermatológica González Cavada se ofrecen dos métodos efectivos para erradicar estas manchas en la piel.

Estamos hablando de la técnica del láser la cual consiste en fragmentación de las manchas mediante una reacción fotoacústica, por supuesto se respeta el tejido sano adyacente a la piel que está afectada, de manera que no lastime.

Al final, los resultados son sorprendentemente positivos, una piel libre de manchas, con su tono natural. Adicional a esto sería recomendable realizar un peelings para que la piel recupere vitalidad y/o someterse a algún tipo de tratamiento dérmico para devolver hidratación y belleza a la piel, sobre todo a la de la  de la cara que en mayor medida es la que se ve más afectada porque es la que más expuesta al sol está.

Vale la pena destacar los efectos del peeling que también es la segunda técnica a través de la cual se pueden eliminar las manchas solares, este método actúa sobre la capa superficial de la piel, logrando entregarle luminosidad, elasticidad e hidratación, esenciales en una piel saludable y hermosa.

A través de estos procesos es posible eliminar estas molestas manchas y de manera adicional dar a la piel el brillo y la vitalidad que ha perdido, pues las manchas envejecen la piel, le quitan fuerza y la hacen ver antiestética y sin cuidado.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

¿Es acaso eso lo que se quiere mostrar?, claro que no, queremos una piel hermosa y sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.