eliminación de tatuajes

Cómo funciona la Depilación Láser con LightSheer DUET

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

En Clínica dermatológica de Madrid González Cavada empleamos la máxima calidad y tecnología para todos y cada uno de nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial. Un ejemplo de ello es el láser LightSheer Duet. Es la nueva tecnología para depilación láser, segura, indolora y de pocas sesiones, que no consume mucho tiempo y que permite inmediatamente retornar a las actividades diarias. Es la forma más efectiva para depilación laser cuidando la salud de la piel.En cada sesión de LightSheer se eliminan el 99.9% de los pelos que se encuentran en la etapa de crecimiento activo. Después de las sesiones pueden aparecer pelos nuevos, pero éstos son aquellos que durante la depilación con LightSheer se encontraban en la fase de reposo del vello. Los pelos en fase de crecimiento activo han quedado completamente destruidos por el láser y se caen solos. Los pelos en fase de reposo serán eliminados en las futuras sesiones.LightSheer Duet actúa por fototermólisis selectiva: eliminando el folículo piloso, sin afectar las estructuras vecinas.El láser trabaja mediante pulsos de luz que son absorbidos selectivamente por la melanina presente en cada pelo. La energía lumínica absorbida por la melanina es transformada en calor, que quema el folículo piloso y lo destruye, el vacío permite que no se dañe la estructura de la piel. Light Sheer Duet es el único sistema del mercado que combina láser con sistema de vacío. El sistema de vacío asistido permite que la cantidad de calor absorbida por el pelo sea la máxima posible, disminuyendo el dolor de forma exponencial dado que no se necesita tanta energía del láser para eliminar el vello.

Puedes pedir información sin compromiso pinchando Aquí, o pasándote por nuestra clínica. Nuestro grupo de expertos te asesorará de la mejor forma posible sobre la depilación láser que más se adapta a tu  necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.