mesoterapia facial

Conoce los tratamientos de mesoterapia facial Madrid

La mesoterapia facial en Madrid está alcanzando una gran popularidad, debido a los resultados observados en los pacientes, los cuales recurren a sus tratamientos para paliar los síntomas del envejecimiento en la piel.

De igual manera que la mesoterapia sirve para acabar con las grasas localizadas en ciertas partes del cuerpo (abdomen, cartucheras…), también vale para rejuvenecer los rasgos de la cara.

Ya sabes que hay principios activos que te puedes aplicar mediante cremas y que tienen efectos positivos para la salud y estética de tu piel. Por lo tanto, la inyección multiplicará los beneficios que se consiguen por la vía tópica. Te administrarán estas sustancias mediante punciones realizadas con una aguja fina, por lo que no sentirás dolores dignos de mención.

Los distintos tratamientos de mesoterapia facial Madrid

Por otro lado, hay diferentes tratamientos con los que puedes mejorar el aspecto de la piel de tu cara. Dependen de las sustancias que se vayan a aplicar para mejorar la hidratación, el drenaje y la creación de colágeno y elastina. Los más habituales consisten en la inyección de vitaminas (A, B, C, E y K) o ácido hialurónico. Son recomendables tres sesiones para este tratamiento, espaciadas entre dos semanas y un mes.

También es posible recurrir al tratamiento de mesoterapia con productos homeopáticos, cuya duración suele oscilar en torno a seis sesiones, en semanas alternas.

Sin embargo, los principios beneficiosos que pueden inyectarse son diversos. Por ejemplo, también puedes probar con los siguientes: coenzimas, minerales, ácidos nucleicos…

Incluso, resultan habituales las ofertas de packs combinados, como el que incluye las inyecciones de ácido hialurónico y vitaminas.

Ten en cuenta que la recuperación no es traumática, aunque puedes notar leves inflamaciones temporales.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

En todo caso, los tratamientos de mesoterapia facial Madrid aportan luminosidad a tu piel y corrigen sus defectos (arrugas, manchas…).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.