clinica dermatologica madrid

Conoce nuestra clinica dermatologica madrid

La clinica dermatologica madrid tiene entre sus grandes especialistas al doctor Daniel Candela, quien con su trayectoria y conocimiento en la rama de la dermatología está preparado para tratar cualquier trastorno de la piel. Sus intervenciones son llevadas a cabo en una modesta clínica de la calle O´Donnell, 15.

Visita nuestra clinica dermatologica madrid

Ubicada en la calle O’Donnell 15 de Madrid, nuestra clínica cuenta con un grupo de médicos y una selecta plantilla de empleados, con las cualidades y atributos necesarios para atender a los pacientes con total satisfacción y garantía de éxito, dispuestos a ofrecerte la mejor atención disponible para satisfacer tus necesidades dermatológicas.

La clínica, como bien su nombre indica, está especializada en la dermatología médica, estética y quirúrgica. Nuestros especialistas altamente cualificados utilizan la última tecnología médica y láser para corregir o eliminar cualquier tipo de problema o trastorno en la piel.

Nuestra misión es ofrecer la atención de la más alta calidad, centrada en el paciente y sus necesidades. La profesionalidad de nuestro equipo médico además de la innovadora tecnología es un punto fuerte encaminado a una  respuesta rápida y efectiva sobre los problemas de la piel y cómo acabar con ellos.

Para preguntas sobre algún trastorno de la piel, presupuesto, o para programar una cita, te puedes poner en contacto con la clínica a través de tres medios diferentes.

  • Vía telefónica:  91 575 55 81 – 91 578 04 19
  • Correo electrónico: info@clinicagonzalezcavada.com
  • Directamente en la clínica: calle O’Donnell 15 de Madrid

Puedes elegir la forma que te parezca más adecuada y fácil y con gusto nuestro grupo encargado del asunto te resolverá cualquier tipo de duda, y por supuesto te programará una cita para que pongas fin a ese asunto que te molesta desde hace mucho tiempo. En esta clínica estamos para ayudarte y ofrecerte la mejor atención.

Por qué ir a la clinica dermatologica madrid

Un aspecto importante antes de visitar una clínica y realizarse algún tratamiento es conocer los atributos del lugar. Como bien ya se ha indicado, la clinica dermatologica madrid cuenta con un personal altamente calificado y cualificado. Preparado para atender tus dudas y devolverte un bello rostro después de un efectivo tratamiento.

El doctor Daniel Candela Prieto es uno de estos médicos especialistas que pueden aclarar tus dudas además de eliminar tus problemas dermatológicos como: el acné, la dermatitis o el exceso de sudoración, denominado también  hiperhidrosis. A propósito de estos trastornos, vale la pena indicar algo al respecto.

Sobre el tratamiento de la hiperhidrosis en la clinica dermatologica madrid disponemos de varias soluciones para tratar los problemas de sudoración excesiva, muy frecuente en los meses de verano. También trabajamos con  botox para la eliminación de arrugas faciales.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Sin duda alguna sobre la calidad del lugar y de su personal, es hora de pedir la cita y dejar ese molesto problema (de manchas solares, signos de la edad, sudoración excesiva o búsqueda de un nuevo rostro fresco y renovado) en manos expertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.