metodo allergan

Conoce el nuevo método Allergan

Desde nuestra Clínica Dermatológica González Cavada, especialistas desde hace más de 20 años en dermatología médica,  te proponemos  siempre los mejores métodos para que luzcas de nuevo un rostro perfecto.

Gracias a la novedosa tecnología de nuestros centros y al método Allergan, podrás olvidarte de todas aquellas imperfecciones que se producen con el paso del tiempo y empezar a disfrutar de unos resultados naturales desde el primer minuto.

¿En qué se basa?

Si por algo se caracteriza nuestra clínica dermatología Cavada, es por obtener resultados naturales y seguros. Por eso, en nuestros centros, te realizarán un exhaustivo diagnóstico y un tratamiento acorde para lograr una piel perfecta.

El método consiste en la sencilla suministración de dosis de relleno por parte de nuestro personal especializado para mejorar zonas faciales tales como labios, pómulos y frente.  

Puesto que nosotros siempre usamos productos con resultados positivos, son más de 13 millones de intervenciones dérmicas las que se han realizado con esta fórmula en todo el mundo desde su salida al mercado.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Realza: Luce unos pómulos brillantes como el primer día. Restaura las pequeñas pérdidas de volumen que se producen gracias a las administraciones de nuestro relleno dérmico de volumen. Haz que  tus pómulos sean suaves y radiantes.
  • Revitaliza: Recobra de nuevo la luminosidad e hidratación que tu piel ha ido perdiendo con el paso del tiempo. Aprovecha esta oportunidad para corregir imperfecciones como las patas de gallo o arrugas.
  • Define: Corrige y da forma al contorno labial. Este proceso se basa en el delicado relleno de los labios con un gel  que hará que luzcas una sonrisa perfecta.


¿Es doloroso?

No, en ningún momento el paciente sufrirá dolor alguno gracias a que nuestra clínica dermatológica cuenta con los últimos avances en el sector de la estética. Únicamente se trata de pequeñas administraciones de relleno controladas por nuestros especialistas en zonas puntuales de la cara.

Aunque es habitual experimentar pequeñas rojeces o irritaciones en la zona a tratar, en el momento de la intervención también se suministrará un 0.3% de lidocaína, lo que suavizará el ligero impacto de la inyección.

¿Por qué confiar en el método Allergan?

Desde nuestro centro de dermatología médica siempre queremos lo mejor para ti y para tu piel, por eso contamos con productos de calidad y a la vanguardia de la tecnología.

Gracias a nuestro equipo formado por profesionales del sector estético y a los más de 25 años de experiencia en producción que avalan la marca Allergan en el mercado, ésta se consolida como una de las mejores opciones para corregir de forma sencilla y rápida el rostro. Los resultados son duraderos y son el 98% de los pacientes los que afirman que, tras la breve intervención, los resultados permanecen hasta un año después.

En nuestra clínica dermatológica en Madrid, siempre apostamos por los resultados naturales y perdurables. ¿Tienes alguna duda? ¿Estás interesado en otros métodos? ¡Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso!

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

clinica dermatologica madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.