rejuvenecimiento facial

Conoce cómo hacer rejuvenecimiento facial

Las líneas de expresión y arrugas en la piel flácida, son los primeros signos de envejecimiento que aparecen a menudo en nuestras caras. La cirugía plástica puede ayudar a hacer retroceder las manecillas del tiempo, lo que nos permite lucir tan jóvenes como nos sentimos. Pero no todos están dispuestos a ello y buscan otras alternativas.

Alternativas para un rejuvenecimiento facial

Si está considerando una buena alternativa no quirúrgica para verse más joven, está en el lugar indicado. Ahora todo es cuestión de elegir el método por el cual desea verse más joven. Estos tratamientos de rejuvenecimiento facial son desde peelings químicos, pasando por láser hasta llegar a inyectables.

Una de las alternativas más comunes de rejuvenecimiento facial es a través de inyecciones siendo una de las sustancias el botox. Un tratamiento simple, no quirúrgico para las líneas de expresión y arrugas que aparecen generalmente en la frente, alrededor de los ojos, y el entrecejo.

Es el único tratamiento de su tipo aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Un solo tratamiento de 5 a 10 minutos de inyecciones diminutas puede mejorar los signos de envejecimiento de forma espectacular. Además de proporcionar un mini-cambio de imagen tiene un mínimo tiempo de inactividad.

Con Botox hay una notable mejora en las líneas de expresión de severas a moderadas con unos pocos días de tratamiento y los resultados durarán normalmente hasta 4 meses.

El botox para el rejuvenecimiento facial

El botox es una proteína purificada producida por la bacteria Clostridium botulinum que relaja la actividad de los músculos que causan las líneas de expresión en el entrecejo, alrededor de los ojos y las arrugas en la frente.

Las personas que nunca se han realizado tratamientos con esta sustancia o no están muy familiarizados con la forma en que funciona pueden estar seguros de que estos tratamientos no le van a dejar con cara de “plástico” o una cara que no es capaz de expresar. Nada podría estar más lejos de la verdad.

Este tratamiento de rejuvenecimiento facial no va a cambiar radicalmente su apariencia facial. Todavía se puede fruncir el ceño o lucir sorprendido, solo que sin las arrugas y los pliegues entre las cejas, en la frente y alrededor de los ojos, por lo que no bebe tener dudas al respecto o temor por lo que haya escuchado.

Así que llame para pedir cita en la clínica dermatológica Madrid González Cavada y solicite una cita con el Dr. Daniel Candelas, un dermatólogo que discutirá contigo todo el respecto a los tratamientos no quirúrgicos que pueden ofrecerte un rejuvenecimiento facial con mínimo tiempo de inactividad.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Además de Botox, puede enterarse también de otras alternativas que le ayudarán a tener un rosto más joven y hermoso, como se enunciaba al comienzo. Estos tratamientos de rejuvenecimiento pueden ser desde peelings hasta rellenos con ácido hialurónico o intervenciones con láser que puede ser el láser V-Bean o el Q-Switched.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.