Qué debo tener en cuenta al escoger un rejuvenecimiento facial

Qué debo tener en cuenta al escoger un rejuvenecimiento facial

Acudir a una clínica de estética para someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento facial supone una alternativa sólida para suavizar y paliar los signos del envejecimiento en la cara. Al ser la parte del cuerpo más expuesta, los efectos de la edad se visibilizan manifiestamente en sus rasgos.

Factores relevantes antes de someterse a un rejuvenecimiento facial

Antes de decidirse por un tratamiento o una combinación de ellos, hay que tener en cuenta determinados factores. Por ejemplo, la elección puede depender del tipo de piel del paciente (elasticidad y cicatrización), las expectativas que baraje (es decir, su autoimagen corporal) y el diagnóstico desgranado por parte de los profesionales de las clínicas de estética. También se ha de considerar que existe la posibilidad de volver a operarse unos años después de la primera intervención.

Las técnicas que conllevan las operaciones suponen tratamientos de mayor agresividad y ofrecen resultados más sólidos. Por otro lado, la medicina estética y la cosmética conllevan menores complicaciones. Asimismo, tienen unos precios más bajos.

Avances en la medicina estética

La medicina estética posibilita resultados a corto plazo, a través de procedimientos ambulatorios e indoloros. Aparte, resulta indispensable atender a los consejos referentes a consumo de tabaco, alimentos y medicinas antes de la operación. Algunas patologías, por otra parte, implican contraindicaciones asociadas a estos tratamientos quirúrgicos.

Por lo que respecta a los aspectos que se han de considerar tras la operación de rejuvenecimiento facial, cabe señalar que algunos tratamientos implican cicatrices, prácticamente, imperceptibles. También han de seguirse las indicaciones de vendaje o retirada de posibles suturas y las relativas a evitar, durante un tiempo, los movimientos bruscos. La reincorporación a las actividades rutinarias se produce de manera casi inmediata. En última instancia, las revisiones periódicas han de garantizar que las complicaciones (por ejemplo, hematomas) no vayan tampoco a más.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

En conclusión, conviene acopiar toda la información posible para elegir el tratamiento de rejuvenecimiento facial capaz de satisfacer, a posteriori, las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.