La depilación láser en Madrid para lucir tu piel perfecta - Gonzalez Cavada

Depilación con láser de diodo

En esta época de año, con la Semana Santa y las vacaciones de verano en el horizonte, muchas personas comienzan a plantearse realizar la depilación definitiva. El láser de diodo LightSheer es uno de los métodos de depilación permanente más eficaces y más solicitados hoy en día. En este artículo, te lo contamos todo sobre esta solución depilatoria.

QUÉ ES EL LÁSER DE DIODO

Como todo el mundo sabe, la depilación por láser es un tipo de fotodepilación muy común que tiene la gran ventaja de producir efectos permanentes. Se viene realizando con éxito en todo el mundo desde mediados de los años 90, y millones de personas han pasado ya por esta experiencia.

Uno de los métodos de depilación permanente que más se solicitan en la actualidad es el láser de diodo Lightsheer, una sistema muy seguro y eficaz que es diferente a otras alternativas por láser, como veremos más adelante. Esta tecnología no está disponible en todas partes, y convive con otras más tradicionales.

DEPILACIÓN CON LIGHTSHEER

El láser de diodo Lightsheer no transmite la energía a través del pelo, sino que actúa sobre la piel penetrando en capas más profundas, eliminando con gran eficacia los folículos e impidiendo que el vello vuelva a crecer. Esto hace posible obtener excelentes resultados en distintos tipos de vello, en cualquier parte del cuerpo, y con independencia del tipo de piel y del sexo del paciente.

La depilación definitiva con láser de diodo Lightsheer es muy popular porque aporta grandes ventajas en comparación con otros métodos:

  • Tecnología muy moderna y segura
  • Adecuado para todo tipo piel. A diferencia de otros métodos de depilación láser, el láser de diodo Lightsheer se puede aplicar en todos los fototipos (los fototipos se clasifican de I a VI según la capacidad de asimilación de las radiaciones solares).
  • Actúa de forma óptima incluso con el vello más grueso de ciertas zonas del cuerpo, lo que hace que sea una solución ideal también para hombres.
  • Se puede aplicar con éxito en todas las zonas de la piel, incluso en las que son más sensibles
  • No importa que la zona a tratar esté bronceada.

Atención: solo un experto puede evaluar tu tipo de piel y decidir cómo administrar de la manera más adecuada el tratamiento de depilación. Confía solo en profesionales y déjate asesorar por ellos, no te juegues la salud de tu piel.

clinica dermatologica madrid

LASER DE DIODO LIGHTSHEER: PREGUNTAS Y RESPUESTAS

DUDAS MÁS HABITUALES

Antes de tomar la decisión de realizar la depilación definitiva, es normal hacerse preguntas como estas:

  • ¿Es un procedimiento doloroso?
  • ¿Qué método/tecnología es mejor?
  • ¿Es cierto que si estoy muy bronceada o tengo la piel oscura no funcionará?
  • ¿Me tengo que preparar de alguna forma antes de la primera sesión?
  • ¿Cuántas sesiones necesito?
  • ¿Me saldrán rojeces en la piel?
  • ¿Me puedo depilar por láser si ya estoy depilada con otros métodos tradicionales?
  • ¿Puedo exponer la piel al sol durante el tiempo que dure el tratamiento?

RESPUESTAS

La depilación por láser de diodo tipo Lightsheer es una solución moderna, de muy alta eficacia, y muy recomendada por sus numerosas ventajas:

  • No requiere aplicar analgésicos. Incorpora un sistema de refrigeración durante el proceso que prácticamente hace desaparecer las molestias, de modo que no es un método “doloroso”
  • No produce cicatrices, enrojecimientos, ni otras secuelas
  • Es conveniente realizar la depilación en meses de menor exposición solar. Generalmente, basta con no exponerse al sol en las siguientes 48 horas.
  • No hay que tomar precauciones especiales, aparte de controlar la exposición al sol, salvo que el especialista prescriba otra cosa en determinados casos
  • Se puede aplicar con independencia del tipo de piel, de su color, y de si está bronceada
  • El tipo de vello a eliminar tampoco es un problema, el láser de diodo LightSheer es adecuado también para pelos gruesos
  • La depilación Lightseer requiere, al igual que otros métodos, varias sesiones separadas por un tiempo. Por este motivo, es conveniente planificar con antelación el tratamiento. Una vez que tomes la decisión, visita a tu especialista y no lo dejes para el último momento, especialmente si quieres lucir un depilado perfecto de cara a las vacaciones.
  • MUY IMPORTANTE: a criterio del especialista, con del método lightsheer es posible ajustar la intensidad y la duración del tratamiento. Solo tu especialista está cualificado para determinar ambos factores tras un estudio personalizado de tu caso.

clinica dermatologica madrid

DEPILACIÓN POR LÁSER DE DIODO: ASÍ SE HACE

En este video verás cómo se realiza un tratamiento de depilación por láser de diodo, controlado por especialistas de primer nivel:

TU DEPILACIÓN DEFINITIVA EN CLÍNICA DERMATOLÓGICA MADRID

Ven a visitarnos e infórmate sin compromiso. Nuestros especialistas poseen una gran experiencia, y realizan tratamientos adecuados a cada paciente, previo estudio de cada caso. Estaremos encantados de orientarte.

Además de grandes especialistas, contamos con la tecnología más moderna y segura, para que todo salga perfecto.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

clinica dermatologica madrid