La depilación láser en Madrid para lucir tu piel perfecta - Gonzalez Cavada

DEPILACIÓN DEFINITIVA CON EL LÁSER DE DIODO LIGHTSHEER

La depilación láser ofrece numerosas ventajas con respecto a otros tratamientos de depilación tradicionales pero, ¿qué técnica es la más eficiente de entre todas las disponibles? ¿todos los láseres son iguales?

Láser de diodo

La depilación láser es un tipo de fotodepilación que se realiza desde mediados de los años 90. Se basa en la eliminación del vello de forma permanente mediante la emisión lumínica del láser.

Uno de los métodos de depilación permanente que más se solicitan en la actualidad es el que se realiza con láser de diodo Lightsheer. Se trata de una técnica moderna y segura, muy distinta a otras alternativas por láser, que no transmite la energía a través del pelo, sino que actúa sobre la piel penetrando en capas más profundas, destruyendo con gran eficacia los folículos e impidiendo que el vello vuelva a crecer. Esto hace posible obtener excelentes resultados sin importar el tipo de vello, como veremos en este artículo.

Un poco de historia

El láser, tal y como hoy lo conocemos, se descubrió en 1958 pero hasta 1994 no se desarrolló su aplicación como método depilatorio.

El primer láser de depilación fue el llamado “Laser Rubí de Alta Potencia”, y no estuvo exento de polémica, ya que solo podía ser utilizado en pieles muy claras, dada su baja longitud de onda. Además, con los primeros láseres de depilación existía el peligro de producir pequeñas quemaduras. Otro hándicap era su lentitud: requerían sesiones de aplicación largas y tediosas.

Con posterioridad fueron apareciendo nuevos tipos de láseres, con mayor longitud de onda, más versátiles y más seguros.

En la actualidad, los problemas de la primera época de la depilación láser están superados por completo, gracias a las últimas tecnologías más avanzadas.

Características más destacadas del método de depilación Lightsheer

El láser de diodo Lightsheer proporciona importantes beneficios en comparación con otras alternativas láser:

  • Trata todo tipo piel.
  • Es perfectamente apropiado para los hombres, ya que actúa con eficacia incluso con el vello más grueso de ciertas zonas del cuerpo masculino, como el pecho o las piernas.
  • A diferencia de otros métodos de depilación láser, el láser de diodo Lightsheer se puede aplicar en todos los fototipos de piel (los fototipos se clasifican de I a VI según la capacidad de asimilación de las radiaciones solares).
  • Las pieles más oscuras también pueden beneficiarse de este tratamiento sin pérdida de eficacia.
  • Se aplica en todas las zonas de la piel, incluso en las más delicadas y sensibles
  • El tratamiento se puede realizar en pieles bronceadas.

clinica dermatologica madrid

Evaluación de la piel

Como en cualquier otro tratamiento dermatológico, recuerda que solo un experto puede evaluar tu tipo de piel y decidir cómo administrar de la manera más adecuada el tratamiento de depilación.

Confía solo en profesionales y déjate asesorar por ellos, está en juego la salud de tu piel.

¿Por qué elegir el láser de diodo lightsheer en lugar de otros métodos de depilación permanente?

Una vez que nos decidimos por una depilación permanente, nos suelen surgir muchas dudas recurrentes, como estas:

  • ¿Me dejará rojeces en la piel?
  • ¿Duele?
  • ¿Mi piel necesita algún tipo de preparación antes de recibir el tratamiento?
  • ¿Qué pasa si ya estoy depilada con otros métodos tradicionales?
  • ¿Puedo exponer la piel al sol después del tratamiento?
  • Estoy muy bronceada o tengo la piel oscura y me han dicho que eso es un problema, ¿es cierto?
  • ¿Qué método es el mejor?

La depilación por láser de diodo Lightsheer es una solución de alta eficacia que:

  • Incorpora un sistema de refrigeración durante el proceso que prácticamente hace desaparecer las molestias, por lo que no es un método “doloroso”
  • No requiere aplicar analgésicos
  • No produce enrojecimientos, cicatrices ni otras secuelas en la piel
  • Generalmente, basta con no exponerse al sol en las siguientes 48 horas, por lo demás no hay que tomar precauciones especiales después del tratamiento (el especialista indicará en cada caso)
  • Como ya hemos visto, se puede aplicar con independencia del tipo de vello y del tipo de piel, no importa estar muy bronceado o tener la piel oscura
  • A criterio del especialista, con la técnica de depilación lightsheer es posible ajustar la intensidad y la duración del tratamiento, en función de las características y necesidades del paciente.

clinica dermatologica madrid

Depilación por láser de diodo: una imagen vale más que mil palabras

Si quieres saber con detalle cómo se realiza un tratamiento de depilación por láser de diodo, controlado por especialistas de primer nivel, no dejes de ver este video:

No hay que dejar la decisión para el último momento

Como en todos los métodos de depilación con láser, para la depilación Lightseer se necesitarán varias sesiones separadas por un tiempo, por lo que se requiere cierta planificación y, sobre todo, tomar la decisión con antelación suficiente.

No lo dejes para el último momento.

Depilación definitiva en Clínica Dermatológica Madrid

Nuestros especialistas realizan un tratamiento adecuado a cada paciente, previo estudio de cada caso. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de orientarte.

Además de una tecnología moderna y segura, contamos con grandes especialistas que acumulan una amplia experiencia en este tipo de tratamientos depilatorios por láser. No dudes ponerte en nuestras manos.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

clinica dermatologica madrid