laser dermatologico -1

¿Por qué depilarte con un láser dermatológico?

Desde hace años la depilación es una de las intervenciones estéticas más demandadas tanto  por mujeres como por hombres pero, sobre todo, en épocas de calor como el verano.

Son muchas las personas que se decantan cada vez más por ofertas en centros poco profesionales y acaban obteniendo malos resultados como quemaduras o la alteración del color de la piel.

Por eso, desde nuestra Clínica González Cavada, especialistas en la dermatología estética desde hace más de 20 años, te ofrecemos el  láser dermatológico para que este verano acabes de forma definitiva con el vello no deseado.

¿Cómo funciona el láser dermatológico?

Consiste en una ligera descarga de energía en la zona a tratar por el paciente. A través de nuestro método de láser dermatológico conseguirás desaparecer el vello corporal por completo en cualquier tipo de piel.

A través de varias sesiones en las que se aplicarán ligeros disparos de láser de diodo en la zona a tratar por nuestros expertos, el vello se irá debilitando poco a poco hasta eliminarlo de forma definitiva.

Gracias a nuestros avances tecnológicos conseguirás quitar de raíz el pelo y empezar a disfrutar de una vida sin vellosidad.

Menos doloroso que otros métodos

En nuestra clínica dermatológica de Madrid contamos con el láser de diodo médico Lightsheer que, gracias a su sistema de refrigeración, disminuirá las posibles molestias en la intervención. Otra de las ventajas de este láser es que, además de minimizar las incomodidades, conseguirás una piel más lisa desde la primera sesión.

¡Descarta ya mismo otros métodos más dolorosos como la cera! Opta por nuestra clínica dermatológica de Madrid para eliminar el vello no deseado.

¡Gran ahorro!

Está comprobado que usar el láser dermatológico supone un ahorro económico, ya que que no tendrás que volver a comprar ningún producto tradicional para quitarte el vello corporal.

Olvídate de las cuchillas y otros métodos convencionales. Con estas simples intervenciones que te ofrece nuestra clínica dermatológica, también ahorras tiempo. No tendrás que depilarte nunca más.

Eficaz desde el primer día

Una de las dudas que tenemos cuando decidimos depilarnos es el tiempo de duración. Gracias a nuestra tecnología de vanguardia, nuestras intervenciones son más eficaces que otros métodos.

Experimenta desde el primer día resultados rápidos. Después de las sesiones, será el paciente quien vaya notando como el volumen de su pelo va disminuyendo.

El láser dermatológico de nuestra clínica González Cavada es sinónimo de perdurabilidad. Está constatado que el uso de este método en varias sesiones, elimina de raíz y de forma permanente el vello corporal.

¿A qué esperas para disfrutar de las ventajas del láser dermatológico? Disfruta este verano del buen tiempo sin un pelo. No dudes en ponerte en manos de los mejores expertos en dermatología estética.

Contacta ahora mismo sin ningún tipo de compromiso con nosotros y te informaremos sobre este innovador método.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

clinica dermatologica madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.