dermatologia estetica allergan

En dermatología estética, apuesta por los mejores productos

En la Clínica Dermatológica González Cavada queremos darte los mejores resultados para tus tratamientos estéticos. Por ello solo confiamos en productos de alta calidad que sabemos que funcionan y con los que conseguiremos que vuelvas a tener una piel como siempre habías deseado.

Una de estas gamas de productos es la marca Allergan, que nos ofrece los resultados más fiables, naturales y con una duración mucho mayor que otros de una gama más baja.

Se utiliza, sobre todo para pequeñas infiltraciones en las líneas glabelares con compuestos de botox; en líneas estáticas con ácido hialurónico; líneas del área de la boca…

Te contamos las ventajas de trabajar con este producto respecto a otros:

1- Resultados más duraderos:

Si hay algo que buscamos dentro de la dermatología estética es que los resultados sean duraderos y puedas disfrutar de ellos durante más tiempo. Esa es, precisamente, una de las características que diferencian a los productos de calidad.

En comparación, los productos de Allergan consiguen aportar firmeza y luminosidad a tu piel durante más tiempo.

Por ejemplo, si te decides por un tratamiento con ácido hialurónico para mejorar la forma y tamaño de los labios, la duración será mucho mayor si utilizamos Allergan que otro producto. Además, te garantizará el uso de sustancias fiables que se van reabsorbiendo de una forma natural.

2- Sustancias con una mayor fiabilidad

En los tratamientos estéticos que requieren de infiltraciones, siempre deberíamos contar con sustancias que hayan sido desarrolladas por los mejores laboratorios.

Esto nos ofrece una gran ventaja ya que pueden ser utilizados por la inmensa mayoría de pacientes. Los productos de Allergan tienen una baja incidencia ante alergias o efectos secundarios, por lo que pueden disfrutar de ellos un gran número de personas independientemente de su tipo de piel.

3- Naturalidad en los resultados

Al sometermos a cualquier tratamiento, lo que buscamos es un rejuvenecimiento ¡pero que sea natural! Algunos productos no te ofrecen esos acabados tan naturales como otros… sino todo lo contrario.

En nuestra clínica dermatológica confiamos en los productos de la gama Allergan ya que queremos que nuestros pacientes se sientan a gusto consigo mismos ¡y que los acabados no le resulten artificiales!

Nuestro objetivo es que los tratamientos de dermatología estética tengan los acabados más naturales posible, así que solo apostamos por productos que conocemos de primera mano y que sabemos que pueden darte esos resultados.

Profesionales de la dermatología estética, a tu disposición en nuestra clínica

Además de unos buenos productos, para ofrecerte lo mejor también tenemos que contar con el mejor equipo de profesionales.

En nuestra clínica dermatológica en Madrid, nos reunimos expertos en dermatología estética dispuestos a hacerte sentir mejor en tu propia piel. Por eso, haremos un diagnóstico personalizado para cada paciente y buscaremos la mejor opción para que los resultados sean óptimos y duraderos

¿Quieres saber cómo lo hacemos? ¡No tienes más que pedirnos una cita!

¡Estaremos encantados de atenderte y conseguir que vuelvas a disfrutar de tu belleza natural!

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

mas informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.