Dermatología médica piel preparada frio

Dermatología médica, prepara tu piel contra el frío

Estamos en la época del año ideal para acudir a la dermatología médica y recuperar el mejor aspecto de nuestra piel. Por un lado, tenemos que parar el envejecimiento de las células ocasionado por el sol y las altas temperaturas del verano.

Por otro, tenemos que tener en cuenta que la llegada del frío y el invierno es inminente, algo que también repercutirá en nuestra piel. Los cambios bruscos, el aire y la humedad van a hacer mella en la piel así que ¡hay que prepararse!

Reparar los estragos del verano:

Lo primero, será elegir un tratamiento que nos permita regenerar y reparar los daños del verano. ¿Qué opciones nos ofrece la dermatología médica en este caso?:

  • Peeling facial: nada mejor que quitar las impurezas y dejar paso a las nuevas que con un tratamiento de peeling. Dependiendo de lo castigada que esté la piel, será más o menos superficial… aunque, en cualquier caso se trata de un proceso no invasivo para el que no hace falta cirugía.
  • Eliminar manchas solares: las pequeñas manchas benignas que aparecen por exposiciones al sol prolongadas, pueden tratarse fácilmente gracias a los tratamientos con láseres dermatológicos. Es un procedimiento muy sencillo con luz fraccionada que actúa directamente en la mancha estimulando las células para que se regeneren.

Hidratar la piel para combatir al frio

Tras identificar los problemas causados en la piel en verano y eliminarlos, ¡toca afrontar la llegada del invierno! ¿Y qué es lo que vamos a necesitar? Hidratación y nutrición confiando en la dermatología médica para dar elasticidad a las células que forman la dermis.

Algunos de los tratamientos a los que puedes acudir son:

  • Mesoterapia facial: Si lo que necesitamos es una hidratación en profundidad, este tratamiento es la mejor opción. Con esta técnica se utilizan sustancias naturales y presentes en el organismo humano (como el ácido hialurónico o el colágeno) y se aplican de forma precisa para conseguir tersura en la piel.

La mesoterapia facial tiene una gran ventaja en comparación con otros tratamientos y es que cualquier persona puede probarlo. El riesgo de que las sustancias sean incompatibles es realmente bajo ya que están presentes en una medida u otra en el propio organismo.

  • Hidratación con ácido hialurónico: En la clínica González Cavada hemos desarrollado un tratamiento que nos permite conseguir una hidratación total gracias al ácido hialurónico. Se trata de la técnica Hidrate que no solo nutre en profundidad la piel, sino que también es muy efectiva para disminuir las cicatrices y las pequeñas arrugas.

 

Dermatología médica: tu solución ideal

Estas técnicas son solo una muestra de lo que puede conseguirse con la dermatología médica ¡pero hay mucho más! Los últimos avances han conseguido que los tratamientos sean lo más naturales posible ya que apenas quedan marcas de ellos.

Además, cada vez se vuelven más asequibles para poder tratar cualquier problema médico-estético y que tengas una piel sana. ¿Necesitas más información sobre estos tratamientos? ¡Pregúntanos sin ningún tipo de compromiso!

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Concertaremos una cita y nuestros especialistas encontrarán el proceso dermatológico que más te conviene. Así que ¿a qué esperas para ponerte en contacto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.