rejuvenecimiento facial

Descubre cómo mejorar tu imagen con el Relleno facial

Nuestro rostro es nuestra carta de presentación ante los demás pero por desgracia es una de las regiones de nuestro cuerpo que más evidencia el paso de los años. Ahora y si deseas mejorar tu imagen una de las alternativas cosméticas que puedes usar es el Relleno facial.

El Relleno facial con ácido hialurónico

La realización del relleno facial con ácido hialurónico es una técnica que se usa mucho en la actualidad no solo por moda sino porque sus efectos son excelentes y su nivel de seguridad es realmente alto.

Pero a qué se deben estos excelentes resultados y su seguridad. Para comprender estos aspectos del Relleno facial con ácido hialurónico es esencial conocer lo qué es esta sustancia y también en qué consiste esta técnica:

  • Inicialmente y en cuanto a lo qué es el ácido hialurónico debes tener claro que es una sustancia de origen natural que encontramos en nuestro cuerpo, haciendo parte tanto de tejidos como de órganos. Esta sustancia es la encargada de aumentar el volumen de la piel y de hidratarla.
  • Por ser natural su nivel de seguridad es evidente y es que cuando se inyecta esta fórmula en el organismo éste la asimila sin ningún problema. De igual forma debe considerarse que al ser una sustancia que se encuentra en el organismo el ácido hialurónico es reabsorbido por el mismo, por esto sus efectos tienen un límite de tiempo.
  • En cuanto a los beneficios que el Relleno facial con ácido hialurónico nos ofrece, se encuentra por ejemplo la mejoría en el aspecto de la piel y también la reducción de las líneas de expresión , así como conseguir una piel más hidratada.

Los rellenos

El Relleno facial con esta sustancia, es una excelente forma de atenuar los diferentes efectos que el paso del tiempo y elementos del ambiente causan en nuestro rostro.

Dentro de estos efectos se encuentra la mitigación de:

  • líneas de expresión en la zona superior del rostro como entrecejo, frente y  el contorno de los ojos.
  • De igual forma ayuda a atenuar las líneas de expresión alrededor de la boca, las molestas comisuras labiales y líneas nasolabiales

Pero con el relleno facial con ácido hialurónico no sólo podemos mejorar nuestra imagen rejuveneciendo la apariencia de nuestra piel sino que también podemos hacer uso de esta técnica para dar una mayor vitalidad y sensualidad a nuestros labios.

Conocidos todos estos datos sobre el relleno facial con este ácido es el momento de terminar hablando de sus ventajas.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Ventajas del relleno con ácido hialurónico

  • Para comenzar se debe destacar que este tipo de tratamiento es uno de los más seguros que existen y es que ayuda a rejuvenecer sin tener que hacer uso de cirugía o de sustancias toxicas, ya que hace uso de  una sustancia natural que es reabsorbible.
  • De igual forma destaca su inmediato resultado y es que desde la aplicación se pueden evidenciar sus efectos.
  • Al ser una técnica poco invasiva no requiere de ingreso en la clínica y tampoco de tiempo de recuperación.

Los efectos tienen una durabilidad promedio que va de los 8 meses al año, según la fórmula usada y el metabolismo del paciente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.