eliminar manchas solares

¿Dónde eliminar manchas solares?

Las manchas solares se crean generalmente por una exposición al sol excesiva y sin protección adecuada. Son de color marrón claro y pueden aparecer en varios lugares como ser: la frente, las sienes, las mejillas, nariz, labio superior, cuello, escote y manos.

Eliminar manchas solares es uno de los problemas que más preocupan a la sociedad actual. Los rayos del sol son nocivos para la piel si se toman en exceso, y la piel no puede regenerarse  de forma homogénea, es por ese motivo que aparecen manchas, pecas, lunares, que son poco estéticas y, algunas, pueden resultar perjudiciales para la salud si no se tratan en tiempo y forma.

Hoy en día existen muchos tratamientos no invasivos aconsejados por dermatólogos en clínicas muy modernas con equipos de última generación que ofrecen una solución fiable y a precios accesibles. Generalmente los tratamientos con láser son los más utilizados para eliminar manchas solares del rostro, manos y escote.

La técnica que ofrece nuestra clínica para eliminar manchas solares

El tratamiento con láser  Q- switched facilita el tratamiento para la pigmentación cutánea con mucha precisión ya que el rayo afecta la capa superficial y va directo, sin crear lesiones. El sistema no daña el tejido sano por lo que hay bajo riesgo de complicaciones postoperatorias.

Te recomiendo visites la Clínica González Cavada te presenta el sistema láser novedoso y de gran tecnología para eliminar manchas solares, es una de las mejores y más completa clínica de tratamientos dermatológicos, haciendo un seguimiento del paciente hasta su recuperación total.

Es importante hacer un tratamiento que te recomiende tu dermatólogo para poder disfrutar de la vida sin restricciones, ya que es muy molesto tener manchas en el cuello o en el escote y tengas que tapar tu cuerpo, sin poder vestir libremente.

Cuidado y  prevención para no tener que eliminar manchas solares

Para que no tengas que someterte a tratamientos para eliminar manchas solares, debes seguir una serie de consejos. Las zonas más expuestas al sol como son el rostro, el cuello y el escote, es fundamental utilizar bronceador con filtro alto y evitar el sol entre las 12 y las 16 horas cuando es más perjudicial para nuestra piel y salud en general.

Usar lentes de sol para  proteger la zona de los párpados, que es muy sensible.

Hidratar mucho la piel del rostro y cuello, mucho más en el verano.

Teniendo en cuenta la prevención las manchas tardarán más en salir o no saldrán, y la prevención es más importante aún después del tratamiento.

Utilizar cosméticos para piel sensible y en lo posible recomendados por un dermatólgo, existen muy buenos productos para ese tipo de piel y son hipoalergénicos

Si no se tienen en cuenta éstos cuidados las manchas vuelven a salir, por eso los dermatólogos recomiendan  la fotoprotección estricta todo el año.

Las manchas se asocian muchas veces con la edad, sin embargo la aparición  es mayormente por la exposición solar.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Te recomiendo consultar en la Clínica Dermatológica Madrid, donde van a brindarte el mejor tratamiento para eliminar manchas solares dependiendo cuál sea tu tipo de piel, dentro de la enorme variedad de tratamientos que ofrecen  para quitar las molestas manchas solares, y rejuvenecer tu piel. Luce tu aspecto como nunca imaginaste, anímate y logra el gran cambio. ¡Estarás feliz!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.