clinica cavada acido hialuronico en labios

Ácido hialurónico en labios: ¿cada cuánto tiempo hay que practicárselo?

La técnica del ácido hialurónico en labios es uno de los tratamientos estrella dentro de las mujeres que quieren mostrar una sonrisa natural, fresca y rejuvenecida. Cuando hablamos de ella, hacemos hincapié en que el ácido hialurónico es una técnica no permanente que perfila y da volumen a nuestros labios.

La aplicación de este tratamiento es sencilla y rápida. Se inyecta el compuesto, mediante agujas muy finas y pequeñas, en las capas de la piel superficiales del labio. Se trata de una técnica de relleno dérmico que aporta nutrición, hidratación, al mismo tiempo que rejuvenece la zona.

La capacidad del ácido hialurónico para absorber cantidades de agua, asegura una hidratación diaria y constante, en el tiempo que dura.

Cuando vamos a realizar este método de ácido hialurónico en labios, se inyecta una sustancia específica para esa zona. En este sentido, no solo aporta volumen y perfila sino que, también, elimina arrugas gestuales como las de las comisuras de los labios, entre otras.

Tiempo entre cada sesión para aplicarse el ácido hialurónico en labios

Como ya hemos mencionado se trata de un tratamiento no permanente pero duradero en el tiempo. A pesar de que los efectos de este tipo de técnicas sean rápidamente visibles y su duración sea prolongada, también tienen un límite

Una vez inyectado el ácido hialurónico en labios, el tiempo de permanencia en el cuerpo es de, aproximadamente, un año. Después de este periodo de tiempo, el organismo es el que marca el resto de duración del mismo. Esto último, depende de la capacidad de cada persona de absorción del producto. 

Sin embargo, tras la primera aplicación del ácido hialurónico en labios, se suele hacer otras sesión de refuerzo, a los seis meses siguientes aproximadamente, siempre antes del año. En esta sesión de por medio se pretende concretar el tamaño deseado del labio y la próxima sesión. 

Al tratarse de un producto natural, el cuerpo puede ir absorbiéndolo poco a poco, sin ningún tipo de daño, a diferencia de otros productos como el Botox.

Durante el tiempo que el producto permanece notarás cómo tus labios son más carnosos y están más perfilados y se eliminarán todos los signos del envejecimiento, propios de zonas como las comisuras. 

Beneficios del ácido hialurónico en labios.relleno acido hialuronico- dr. gonzalez cavada

Si eres aficionada a tomar el sol en exceso o fumadora, este aporte extra de hidratación también te beneficiará. De este modo, mantendrá la zona hidratada y será ideal para combatir las pequeñas arrugas propias de la radiación UVA y de la incidencia al hacer los mismos gestos todos los días. Nos referimos a la zona entre la nariz y el labio superior, ya que es una de las áreas más castigadas por el envejecimiento prematuro.

Además, contarás con gran cantidad de movilidad, debido a una de las características del ácido hialurónico en labios, porque aporta un efecto expansivo a la hora de crear tejido y aumentar el tamaño.

Pese a que, por regla general, este tipo de tratamientos duren un año, también hay que tener en cuenta que esto dependerá de la edad de cada persona, así como de su estilo de vida, calidad de la piel y, por supuesto, de la zona en la que se haya inyectado el producto.

Clínica Dermatológica Madrid, tu clínica de ácido hialurónico  en labios

Desde la Clínica Dermatológica en Madrid te ayudamos a conseguir los mejores resultados con el relleno de ácido hialurónico en labios. Contáctanos y consigue los resultados que estabas buscando.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

clinica dermatologica madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.