rejuvenecimiento facial

El botox para el rejuvenecimiento facial

El uso de la técnica estética del botox es uno de los procedimientos de belleza más buscados en la actualidad para alcanzar una apariencia más juvenil y fresca, es decir, conseguir un rejuvenecimiento facial. En todas las regiones del mundo estos tratamientos son reconocidos y buscados.

Tratamientos con botoxpara el rejuvenecimiento facial

Los tratamientos o procedimientos con botox se realizan por las personas que buscan mejorar su aspecto físico, dándole una apariencia más llamativa y juvenil, lo que se conoce como rejuvenecimiento facial. Generalmente es usado por personas que ya tienen marcados signos de la edad, como lo son las arrugas.

Antes de someterse a estos procedimientos con botox es importante tener en cuenta que hay muchos factores que influyen en la cantidad de esta que se tenga que aplicar, la edad, la genética, el trabajo y hasta la rutina de alimentación pueden influir en el tipo de tratamiento a llevar por el médico.

Pero cuando se trata de detener la formación de arrugas y deshacerse de ellas consiguiendo un rejuvenecimiento facial, nada hace mejor el trabajo como el Botox. Sin embargo previo a la aplicación de este, más vale tener en cuenta ciertos factores para determinar sí es realmente este tratamiento es el adecuado para lo que se busca.

Entre otros factores que ya se enumerarán, vale la pena también tener en cuenta que el cuadro médico y el especialista son también parte de las situaciones que se deben tener en cuenta previamente ante la aplicación del botox.

Si estas buscando una Clínica dermatológica en Madrid, en la clínica González Cavada te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos sobre dermatología clínica quirúrgica, cosmética y láseres.

Lo que debe saber sobre el botoxpara el rejuvenecimiento facial

Como bien ya se anunció hace algunas líneas, es importante tener en cuenta algunos aspectos que no se deben dejar de lado cuando se aplica elbotox para el rejuvenecimiento facial.

  • La toxina botulinica no se puede utilizar en cualquier parte de la cara, hay un relleno inyectable y para el tratamiento de casi todas las líneas y arrugas en la cara, pero el botox no se puede utilizar para todo.
    A pesar de que es aprobado por la FDA para el tratamiento de las patas de gallo y las líneas entre las cejas, muchos médicos lo utilizan fuera de etiqueta las líneas en la frente, a los lados de la boca, en el cuello y las cejas.
  • Si bien puede parecer que esta sustancia se puede utilizar en toda la cara, sólo hay ciertas áreas en las que trabaja; otros inyectables son una opción para los problemas que esta toxina no puede corregir.
  • Debido a que el botox actúa sobre los nervios que controlan el movimiento muscular y, por tanto es ideal para el para el rejuvenecimiento facial, se puede tomar de tres a cinco días para que ésta se fije antes de notar los resultados. En general, tienen entre dos a cuatro días para empezar a ver los efectos y una o dos semanas para ver el efecto completo sea totalmente notorio, así que los resultados no son inmediatos.
  • La cantidad inyectada de esta sustancia que se requieren como bien ya se había anunciado, van de acuerdo a la cantidad de línea de expresión que tenga la persona, lo cual varía de una persona a otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.